F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Que onda con la navidad?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

GhostTrain
Forista

MensajeJue Dic 20, 2007 2:39 am

Opinemos de la navidad...
se habra perdido el verdadero valor?????
la navidad es solo magica para los niños?????????
detestas las luces y villancicos de diciembre?????????

Ultima edición por GhostTrain el Jue Dic 20, 2007 9:49 pm; editado 2 veces

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeJue Dic 20, 2007 2:59 am

CREO QUE LA NAVIDAD EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO YA PERDIO SU VERDADERO VALOR... ANTES NAVIDAD=NACIMIENTO DE JESUS Y AHORA ES NAVIDAD=REGALOS...

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeVie Dic 21, 2007 7:16 pm

Creo que todavía existen seres que mantengan la tradición, ya que el mundo se mueve en torno a capitalismo.
La navidad es para meditar y conocerse mejor, personalmente.

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeVie Dic 21, 2007 11:15 pm

Bueno se acerca el día, la navidad despues de un año donde la humanidad vuelve otra vez a horrorizar...
esperemos de dejarnos la estupides de desearnos buena suerte y el "buen viaje" en este 2008, sino tomar mayor ACCION en nuestras vidas y en la de los demás, no ser mensajeros de buena suerte, sino ser hombres utiles a la humanidad protagonistas de cambios, para ello que las fronteras y los paises se vayan a la m.i.e.r.d.a,
por un 2008 mejor para todos los pasajeros de este planeta, para que juntos podamos celebrar una navidad 2008 sin tantas guerras, tantas muertes, ... honradamente podamos llamarnos hijos de Dios...Cristianos.
SALUDOS PARA TODOS, esperemos que para el 2008 Dios en su nueva venida nos encuentre felices por ser mejor de lo que fuimos ahora.
ABRAZOS

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeSab Dic 22, 2007 5:35 pm

Bueno, yo por mi parte celebro esta festividad como siempre lo he hecho. Hay varios días especiales en Colombia y son:

7 de Diciembre: día de las velas; en el país salimos a prender velas a la santísima virgen, supongo que el nombre actual de la festividad es para ser más incluyente con otros credos en virtud de la constitución nacional.

16 de Diciembre: día de inicio de la novena;Celebración colombianísima donde rezamos la novena de aguinaldos por nueve días.

24 de Diciembre: noche buena; n este día acabamos de rezar la novena y festejamos la víspera de navidad.

25 de Diciembre: Navidad; Conmemoración del natalicio de Cristo, día muy mercantilizado.

28 de Diciembre: día de los inocentes; prácticamente el día de las bromas, en este día se permite hacer bromas y por la noche pasan las "inocentadas" de los periodistas.

31 de Diciembre: fin de año; esperamos con ansiedad el fin del año quemando los tradicionales años viejos (muñecos de trapos que representan el año que pasó). La variante de mi barrio es que le metemos pólvora, lo que lo hace extraordinario.

En fín, este es el resumen de las festividades de fín de año. La mayoría de ellas se hace de noche y en familia. Pero en Cali celebramos la legendaria Feria de Cali, donde la capital mundial de la salsa se torna de carnaval en las últimas semanas del año.

Ver perfil del usuario

mauro
Forista

MensajeSab Dic 22, 2007 8:25 pm

pedro cordoba escribió:
Bueno, yo por mi parte celebro esta festividad como siempre lo he hecho. Hay varios días especiales en Colombia y son....
UN COLOMBIANO POR ESTOS RINCONES?? LE DA MAS DIVERSIDAD
BIENVENIDO....Wink

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1