| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MusclePeru22 Forista
|
Dom Dic 09, 2007 1:20 am |
|
|
El relato de la argentina que fue agredida en España.
Luego de la joven ecuatoriana, hace casi un mes, una señora argentina fue la proxima victima del salvaje y furibundo racismo de los españoles.
¿Quien sera la proxima victima latinoamericana del racismo de los españoles?
Alejandra González contó los padecimientos que sufrió en la ciudad donde vive hace 13 años. "Volvé a tu país, sudaca", le gritaban los policías mientras la golpeaban
Alejandra González, de 48 años, se encuentra en estado de gravedad tras haber sido golpeada salvajemente por agentes de la Policía de España, en la ciudad de Maó, de la isla española de Menorca.
Según denunció la víctima, los uniformados la detuvieron el sábado 10 de noviembre cuando regresaba de un evento a beneficio.
Todo comenzó cuando un hombre allegado a ella la empezó a molestar verbalmente y alguien llamó a la Policía.
“Enseguida vino un móvil, pero lo que me extrañó fue que lo primero que me preguntaron al pedirme los documentos era si era de España”, recordó la mujer, al tiempo que destacó que a partir de que ella dijo ser argentina “todo cambió”.
Pese a que hace 13 años que Alejandra vive en ese país, no perdió
su tonada cordobesa, la cual la “delató” frente al agresivo efectivo, que mientras -ya en la comisaría- la “ahorcaba y pegaba patada en los genitales y riñones” le decía que se vuelva a su país.
“Volvé a tu país, sudaca de mierda le gritaban.
La mujer contó que debió ser llevada a un centro asistencial debido a que tenía “cinco centímetros de cuero cabelludo levantado de los golpes”..
“No tenía miedo, pensaba en mis hijos. Fue como una película; una cosa es decirlo y otra vivirlo”, remarcó Alejandra, quien destacó que desde el Consulado argentino y de diferentes asociaciones de derechos humanos la asisten y brindan contención”.
A continuación dejo el link, donde esta el video, en el cual la señora argentina salvajamente golpeada por los brutos españoles, cuenta la terrible odisea que vivio
Enlace |
|
|
 |
Lexi Sterling Forista
|
Dom Dic 09, 2007 3:15 am |
|
|
¡¡¡¡¡¡que barbaros!!!!!!!! esos racistas de la Guardia Civil española, que verguenza, golpear asi tan salvajemente a esta señora argentina, por lo que se ve en España el racismo contra los sudamericanos ha llegado a niveles alarmantes y preocupantes, ademas primero fue la joven ecuatoriana, luego la señora argentina, ¿quien seguira?, por lo visto las mujeres latinoamericanas no estamos seguras en España, por lo visto los españoles no saben como tratar a una mujer, ya lo decia mi abuelita que es italiana y siempre cuenta en reuniones que cuando recien llego a Montevideo en 1935, tenia un vecino gallego que vivia golpeando a su mujer cuando discutian y este se emborrachaba, hasta que un dia la mato, bueno por lo que se puede ver por el canal internacional de Televisión Española que se ve en toda Latinoamerica, muchas mujeres españolas han terminado asi victima de la violencia domestica
|
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Dom Dic 09, 2007 5:11 am |
|
|
Cuidado con ciertas fuentes d e información , sobre todo ahora en Argentina.
La versión real, la dio la misma mujer, y no fue exactamente como dice el diario.yo misma escuché su versión, sobre la documentación, y se lo creo, ya que es un poco la costumbre de muchos argentinos, el salir por unos minutos de la casa sin documentación..
Saludos |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
|
|
 |
pedro cordoba Forista
|
Vie Dic 14, 2007 4:17 pm |
|
|
Lo más berraco es que los españoles vinieron a robar acá pero los latinos no podemor ir a trabajar allá |
|
|
 |
Charlie West Forista
|
Vie Dic 14, 2007 5:13 pm |
|
|
| pedro cordoba escribió: |
| Lo más berraco es que los españoles vinieron a robar acá pero los latinos no podemor ir a trabajar allá |
No estés tan preocupado Pedro Córdoba. Si te sirve de consuelo te puedo decir que los colombianos venís a España en gran número. Lo que no tengo tan claro es que vuestra intención sea venir a trabajar honradamente. Dices que los españoles fueron a América a robar, pues yo te digo que los colombianos venís a España a realizar las siguientes tareas: tráfico de droga, tráfico de mujeres, prostitución, asaltos a viviendas y talleres, atracos a joyerías, asesinatos por encargo,... Espero que te consuele saber que tus compatriotas tienen la posibilidad de trabajar en España al "estilo colombiano". |
|
|
 |
Lexi Sterling Forista
|
Vie Dic 14, 2007 5:53 pm |
|
|
Que verguenza lo que dijo este español, eso es un insulto al pueblo colombiano, eso es generalizar y estigmatizar, por lo que se ve es algo muy " español" |
|
|
 |
Charlie West Forista
|
Vie Dic 14, 2007 6:02 pm |
|
|
| Lexi Sterling escribió: |
| Que verguenza lo que dijo este español, eso es un insulto al pueblo colombiano, eso es generalizar y estigmatizar, por lo que se ve es algo muy " español" |
Lo que es una vergüenza es ampararse tras el derecho de todo ser humano a progresar en la vida, para venir a España a ejercer las actividades delictivas que he citado. Eso sí que es un auténtico saqueo y expolio, y no lo de los conquistadores. |
|
|
 |
pedro cordoba Forista
|
Vie Dic 14, 2007 6:08 pm |
|
|
Tengo dos comentario para tí Charles: en primer lugar, los españoles vinieron a nuevo mundo con la intensión de robar a los nativos al costo que sea; acabando con pueblos enteros o llevándolos al borde del mencionado fenómeno. Por tal razón, si fuese posible juzgar a España por crímenes de lesa humanidad, estaría en deuda con el continente americano, luego los actos de mis compatriotas a pesar de que no se juztifican, no equiparan la masacre de la conquista y colonia de la corona española.
En segundo lugar, he notado que los españoles hablan su español por decirlo así vulgar (recuerden que el español es un idioma vulgar, por ser el derivado del latín del pueblo hispánico), supongo que de allí ha de venir su naturaleza (o mejor dicho su fama). |
|
|
 |
Charlie West Forista
|
Vie Dic 14, 2007 6:11 pm |
|
|
Y quien no conozca la situación de los inmigrantes residentes en España, que se calle y se deje de fantasaer con que sólo son pobres e inocentes víctimas que vienen a trabajar honradamente a un país lejano e inhóspito. |
|
|
 |
Charlie West Forista
|
Vie Dic 14, 2007 6:20 pm |
|
|
| ...En segundo lugar, he notado que los españoles hablan su español por decirlo así vulgar (recuerden que el español es un idioma vulgar, por ser el derivado del latín del pueblo hispánico), supongo que de allí ha de venir su naturaleza (o mejor dicho su fama). |
Supongo que eso que acabas de escribir será una broma. Resulta que has notado que los españoles hablamos español. Menudo descubrimiento! Y tú qué hablas, asno narcotizado? Tú hablas el español refinado, el español de las elites, el español de los grandes narcotraficantes que dirigen tu país. |
|
|
 |
pedro cordoba Forista
|
Vie Dic 14, 2007 6:25 pm |
|
|
Entonces dime porque el inglés que hablan en R.U. es más distinguido que en el resto del mundo y en España no. |
|
|
 |
MusclePeru22 Forista
|
Vie Dic 14, 2007 6:29 pm |
|
|
Ja ja este moro cejudo nos manda a callar, como su asqueroso y repugnante rey, que es un bueno para nada, Juan Carlos de Borbon llego a donde esta por el deudo del caudillo asesino Franco, España esclavizo, y saqueo Latinoamerica a diestra y siniestra, si a Potosi en Bolivia la saquearon, al cado de 200 años ni plata quedaba ya en las minas potosinas, ademas los españoles que venían a Sudamerica eran la peor escoria de España, eran unos delincuentes y unos vagos que lo que menos hacían era trabajar a diferencia del colono ingles en Estados Unidos que si era un pionero y un trabajador |
|
|
 |
Charlie West Forista
|
Vie Dic 14, 2007 7:20 pm |
|
|
No voy a hablar mal de los peruanos. Pobrecitos, me dan pena. Ya tienen suficiente desgracia con tener que emigrar a Chile donde les tratan peor que a los perros. No quiero hacer leña del árbol caído. |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Vie Dic 14, 2007 8:39 pm |
|
|
Tengo dos comentario para tí Charles: en primer lugar, los españoles vinieron a nuevo mundo con la intensión de robar a los nativos al costo que sea; acabando con pueblos enteros o llevándolos al borde del mencionado fenómeno. Por tal razón, si fuese posible juzgar a España por crímenes de lesa humanidad, estaría en deuda con el continente americano, luego los actos de mis compatriotas a pesar de que no se juztifican, no equiparan la masacre de la conquista y colonia de la corona española.
En segundo lugar, he notado que los españoles hablan su español por decirlo así vulgar (recuerden que el español es un idioma vulgar, por ser el derivado del latín del pueblo hispánico), supongo que de allí ha de venir su naturaleza (o mejor dicho su fama). |
JAAAAAAAAA, un poco d e coherencia ,mal, no nos vendría.
Si pudiésemos pensar un ratito lo que se escribe más d e uno se mordería los dedos antes de comenzar a teclear.
Traigo aquí en parte la respuesta que debo dejar en otro panel.
A España le cabe todas las críticas que sean necesarias, pero d e ahí a las injusticias, creo hay un trecho.
"Hermanos latinoamericanos," seamos al menos autocríticos,¿ ok?
Nos quejamos de lo que sucede a los compatriotas enel otro continente, sin mirar que aquí , un chileno no quiere al peruano y Éste al boliviano, y ninguno a los ecuatorianos, ESO SÍ!! TODOS JUNTOS critican a la Argentina, por hacer negocios o por discriminadores, cuando no s e nos acusa d e todo cuanto ande volando por la cordillera.
Pero aun más delicado es el tema de los inmigrantes ilegales, que van a los países a continuar con viejas mañas de sus países de orígen, incluídos algunos argentinos, claro está.
Y aquí sé se van a volar los ánimos, pero antes tomen aliento y PIENSEN, cada tanto mal no nos vendría.
Voy a un ejemplo claro, que lo tengo en mi país, en las cárceles hay desde un 60% a un 80% de población extranjera, con casi todos causas sobre tráfico de estupefacientes´.
Pero aún este fenómeno tiene una explicación, al menos en el caso d e loS peruanos, y es que se trata d e la primera remesa d e inmigrantes, cuando el gobierno de Fujimori, y el gobierno tambaleaba debido a la situación económica, no encontró mejor remedio, que indultar a los presos comunes, pagarles un pasaje al Argentina y otros países limítrofes, porque no podían mantener las cárceles peruanas. Cuestión, que de haberse sostenido, hubiese terminado d e maneras impensadas.Así, que puso una condición, la libertad, a cambio d e salir del país, y con esto desparramó por el continente a muchos delincuentes y traficantes de drogas, en su mayoría,
Debo aclarar que en este mes, ya les fueron devueltos unos cuantos d e estos reincidentes, a sus países d e orígen.Y no me salgan con que esa actitud es xenófoba, yo diría que es lo normal, en cualquier país medianamente civilizado.
Luego dices muy tranquilo:"Por tal razón, si fuese posible juzgar a España por crímenes de lesa humanidad, estaría en deuda con el continente americano, luego los actos de mis compatriotas a pesar de que no se juztifican, no equiparan la masacre de la conquista y colonia de la corona española."
Estás seguro d e lo que afimás?.No estoy de acuerdo, como no lo esta creo España con lo sucedido en las colonizaciones, pero decir que lo que hoy hacen los traficantes,de la nacionalidad que más les guste no es de la gravedad de una asesinato por lesa humanidad, es no entender cabalmente el problema d e la droga.
LOS TRAFICANTES HAN MATADO MÁS GENTE QUE TODOS LOS INTENTOS COLONIZADORES D E TODA EUROPA JUNTA.
Pensemos por favor!!!.
Saludos |
|
|
 |
|
|