| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Argie1985 Forista
|
|
|
 |
GhostTrain Forista
|
Mie Dic 05, 2007 6:26 pm |
|
|
YO ENTIENDO QUE HAYA PERUANOS EN ESPAÑA, USA, EUROPA Y ASIA
QUIZAS HASTA EN CHILE Y AARGENTINA ES ACEPTABLE
LO QUE NO ENTIENDO ES COMO SE LES OCURRE MIGRAR A ECUADOR, BOLIVIA, COLOMBIA O VENEZUELA... ALGO ILOGICO
SI VAS A MORIRTE DE HAMBRE QUE SEA EN TU PROPIO PAIS... Y NO DENIGRANDOTE EN OTROS PAISES...
SIN EMBARGO LA MAYORIA DE LOS PERUANOS QUE MIGRAN A PAISES VECINOS SON DE LA SIERRA Y SELVA, PUES SU POCA VISION DEL MUNDO NO LES PERMITE AMBICIAR ALGO MEJOR... LASTIMA |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Vie Dic 07, 2007 12:49 am |
|
|
A Ecuador solo te dire una razon simple que hace que vengan de varios paises de latinoamerica aca, y que tambien hace que los ecuatorianos casi ni vayan a paises latinoamericanos...
El DOLAR y punto... y no comprendo como bolivia es el mayor lugar donde van los peruanos...  |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Sab Dic 08, 2007 2:43 am |
|
|
Creo que se trata de cercanías, al fin y al cabo , si trabajan bien pueden cada tanto viajar a sus países.Y preguntan por Bolivia?....no sé como estará ahora, pero hasta hace no mucho tiempo, el niivel académico, era muy alto.
No se olviden que en Bolivia hay muy buenas universidades.
María |
|
|
 |
GhostTrain Forista
|
Dom Dic 09, 2007 3:30 am |
|
|
| Quiteño escribió: |
| A Ecuador solo te dire una razon simple que hace que vengan de varios paises de latinoamerica aca, y que tambien hace que los ecuatorianos casi ni vayan a paises latinoamericanos... |
SISISI JUSTO ESO ME EXPLICABAN HACE UN TIEMPO LOS PERUANOS QUE VAN POR ALLA ES PORQUE PAGAN EN DOLARES Y NADA MAS
Y LO DE BOLIVIA BUENO ME DIJERON QUE LOS QUE IBAN ERAN E SU MAYORIA POBLADORES DEL SURESTE ( PUNO ) Y QUE SE LES HACE MAS FACIL IR A BOLIVIA QUE VENIR LIMA O IR A CUALQUIER OTRO PAIS.... RECORDEMOS QUE PUNO ES UNA REGION MUY POBRE Y OLVIDADA.... |
|
|
 |
MusclePeru22 Forista
|
Dom Dic 09, 2007 4:55 am |
|
|
| Quiteño escribió: |
y no comprendo como bolivia es el mayor lugar donde van los peruanos...  |
Te equivocas los dos mayores lugares donde emigran los peruanos que se van de su patria son Estados Unidos y Argentina, en tercer lugar se ubica Chile, y antes que Bolivia se ubican Venezuela, Japon, España e Italia |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Lun Dic 10, 2007 9:43 pm |
|
|
El dolar... una gran cuestion en mi pais  |
|
|
 |