F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Para meditar y exigir hoy

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Parisienes
Forista

MensajeLun Nov 12, 2007 5:33 am

http://www.omnilife.com/videos/calentamiento_global.php

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeLun Nov 12, 2007 4:24 pm

Muy buen video, lo que no sé, dónde llegaremos.
Pero creo que no sólo se trata d e concientizar la gente común, de los cuidados que debemos tener, sino a las grandes potencias industriales,
Si no se cambia eso, y las constantes explosiones de pruebas de armas nucleares, no servirá de nada lo que hagamos individualmente, aunque cuenta, claro que cuenta, pero el riesgo mayor nos los hacen correr los países más adelantados.

El otro día veía a la isla de Sumatra, como esta en erupción un volcán, y todo sucede después de varias explosiones nucleares cercana la isla.....eso no lo entiendo, ellos saben lo que sucederá sin embargo no sólo les importa poco el globo terrestre, sino sus habitantes.
Pero habalndo d e países y no justamente adelantados Rolling Eyes , aquí en Buenos Aires, es de terror, no vi en todos mis viajes por la Argentina, una ciudad tan descuidada en la limpieza, no entiendo , que sucede, esta misma gente que va al interior, y es incapaz de tirar un papel al suelo, aquí , como si no existieran reglas. Además tenemos el famoso Riachuelo, "depósito legalizado" para todos los contaminantes, incluso llegando a afectar nuestras napas acuíferas, y no se hace nada. Sin ir más lejos, ya el agua es intomable.
Tema extenso e interesante..........

Saludos

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1