Sab Nov 10, 2007 11:34 pm
Imagino que el video que intentas postear es el de Chávez y Juan Carlos I. Si es así, pues aunque no soy monárquica, concuerdo con Qué Viva el Rey... deberían callar a Chávez más seguido.
Yo monárquico tampoco soy, pero al payaso este de Chavez hacía falta ponerle en su sitio, y el Rey lo ha hecho pero que muy bien.
¿Quién se ha creído este sujeto despreciable que es para llamar fascista al ex-presidente Aznar? Para totalitario y golpista él y toda la patulea populista que le sigue.
Típico personaje que representa lo peor y más basuriento de Latinoamerica. Que se vaya a presentar ALO PRESIDENTE, que el circo sí que se le da bien xD.
Me parece bien y se lo merece el Chávez eso.... muy buena por el rey.
Pero tampoco había que abrir un post, ni tampoco hacer tan alarde de lo que hizo el rey ese, ni que hubiese hecho algo tan bueno e importante...
Esto podría haber valido donde ya hubo un comentario en el post España y tal y en el debate cualquier tema aquí...
Y Chávez que se calle y deje en paz a todos...
Y Aznar que se creía para pensar y decir que había bombas de destrucción masiva en Irak, y que se creía para invadir ese país, e ir de salvador, defensor del pueblo y de la libertad?
Y Aznar que se creía para pensar y decir que había bombas de destrucción masiva en Irak, y que se creía para invadir ese país, e ir de salvador, defensor del pueblo y de la libertad?
Que se creían el trío de asesinos de las azores?
Se creía un presidente soberano, elegido democráticamente, que pensó en lo que más convenía a España, se equivocara o no. ¿Criminales? ninguno, pero quien menos en todo caso Aznar, que ni participó en la invasión. A esa invasión fueron soldados de más de 40 países ¿qué me dices?. Y no sé de dónde te sacas que España invadió Irak, totalmente FALSO. A ver si algunos que piensan como tú se enteran de lo que realmente pasó:
España mandó apenas 1000 soldados..y eso cuando la guerra había acabado. España NO participó en ninguna guerra de Irak. Los soldados españoles en Irak fueron cuando USA ya había aplastado a las tropas regulares iraquíes, que apenas lucharon. España no envió aviones de combate, ni tanques, ni nada de eso.
Y las tropas se dedicaban a tareas de control de seguridad y ayuda en la reconstrucción de colegios y cosas así.
Claro como hubo manipulación en tu país en ese momento, mientras todos en el exterior sabíamos que era alqeda ustedes o mejor dicho el gobierno de aznar decía que era ETA... jejejejejej
Y claro con habrías visto TVE el canal de aznar... y todo lo que te contaron...
Y ahora miraras el otro canal del PP no se como se llama... pero es en Madrid...
Y bueno cada tontería que sale de la gente de aznar... que si no es verdad lo del cambio climático, que si fue ETA, que si los que votaron a ZP son terroristas. Por apoyar al terrorismo...
En fin en fin...
Asesinos, a la Haya... los tres, el trío de la muerte, el trío asesino....
Ahora Irak es un infierno... que arreglaron en Irak? ni un gramo han arreglado, todo lo empeoraron.....
No me salgas con rollos, y, si sabes lo que estás hablando, contesta..sino, mejor que te calles, porque tampoco sabes qué televisión veo o dejo de ver...es de cajón
No es lo que me contaron, es lo que fue y lo que ocurrió. España nunca participó en Irak en la guerra. España nunca mandó soldados españoles a la guerra, fueron meses después, en tareas de seguridad y reconstrucción de infraestructuras. Y esto lo sé mejor que tú, porque un primo legionario estuvo allí, en Diwaniyah, y se dedicó los 3 meses a ayudar en la reconstrucción de un hospital público.
España, como otros 40 países, entre ellos algunos latinoamericanos, apoyaron el ultimátum. España, Japón, Australia, Italia, Dinamarca, Noruega, Polonia, Colombia, El Salvador, República Checa, Portugal, Corea del Sur, Reino Unido...
Se puede estar o no de acuerdo con esa decisión...pero muchos países, algunos de mucho peso, lo apoyaron. Vamos a mandar a todos los presidentes de estos países que pensaron que aquello era lo mejor, a la Haya qué gilipollez sólo plantearlo. Reconocelo, eso nunca va a ocurrir...te vas a morir sin ver algo así XDD
Llamar fascista a Aznar sólo puede decirlo un payaso como Hugo Chávez, que además, no sabrá ni qué significa el término "fascista" XD
Ultima edición por El Cid el Dom Nov 11, 2007 12:34 am; editado 1 vez
No tranquilo con los artífices vasta y todos contentos...
Bush, Blair y Aznar
A la haya por asesinos
Qué bien, me encanta que nos des más importancia de la que tenemos... qué guay, o sea que Aznar y España impulsó la guerra de Irak...si no llega a ser por España, no hubiera habido invasión y guerra, claro. USA nos teme...
Primeramente dije Aznar no España. Por que te recuerdo que miles de miles de españoles, si compatriotas tuyos, salieron a manifestarse contra la guerra... así que no hables por España.
Y dije Bush, Blair y Aznar no dije solo Aznar ni hecho la culpa todo a Aznar, sino digo trio, trio, trio... los tres, los tres.... cachas?
Este españolito que pastusito ha salido... un saludo pana, fresco nomas... todo chévere en buen rollo Chaval!!!
Tendrías que decir el cuarteto..qué pasa, te olvidas de Portugal..si la cumbre se hizo en las AZORES
¿Ves como no estas bien informado?? Aznar no tiene culpa alguna. USA iba a invadir, y el gobierno español, como otros 40 países, hicieron lo mismo: apoyar a USA de diversas maneras. Unos, militarmente, otros, diplomáticamente, etcétera ¿comprendes? ¿para qué dices TRES? si no fueron tres, fueron más de 40 países? USA decidió actuar, y ahí Aznar no tuvo NADA que ver. USA hubiera invadido, con o sin el apoyo de España, pillas, entiendes, comprendes?
Y haber si aprendemos a distinguir...una cosa es lo que digan españoles manifestándose, y otra cosa lo que haga el gobierno español. El gobierno consideró que era lo más adecuado apoyar a USA en ese momento, y lo hizo. Aunque buena parte de la población española estuviera en contra
Tengo la impresión de aquí están revolviendo los problemas y sacando provecho para hacer demagogia. Una cosa es lo de Iraq, y otra muy distinta el asunto de las inversiones y la globalización.