| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
hondo Forista
|
Vie Oct 26, 2007 4:49 am |
|
|
Pues me gustaría saber si es posible borrar una determinada búsqueda de la barra de google y como hacerlo. Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
 |
msn Forista
|
Vie Oct 26, 2007 3:57 pm |
|
|
Hola, si lo que quieres es borrar tu historial de búsqueda, en la caja de búsqueda hay un triangulo que despliega un menú ahí le das en la opción ver historial, posteriormente se despliega otro menú y en la parte inferior hay una leyenda en azul que dice Borrar historial le das clic y eso sería todo.
De cualquier forma si no deseas hacer esto podrías usar un ejemplo para que quede más clara tu interrogante. |
|
|
 |
hondo Forista
|
Vie Oct 26, 2007 5:42 pm |
|
|
A lo que me refiero es a que cuando abro el google y pongo alguna palabra en la búsqueda esa palabra se queda grabada y luego siempre sale cuando vuelvo a buscar y empieza igual. Pues yo quiero saber si esa palabra determinada se puede borrar y no todo el historial. No se si me he explicado. Gracias por contestar y un saludo. |
|
|
 |
msn Forista
|
Vie Oct 26, 2007 7:01 pm |
|
|
Hola, repite el mismo procedimiento, solo que en vez de irte Ver historial, te vas a la opción Administrar, buscas la pestaña que se llama Funciones y ahí identificas la opción Configuración del Cuadro de Búsqueda, posteriormente se cargara una ventana y deseleccionas las opciones que tengas de Sugerir búsquedas, aceptas los cambios y eso sería todo. |
|
|
 |
|