F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Xenofobia es España por los Latinos!!
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Oct 22, 2007 7:38 pm

Estaba viendo las noticias en CNN y quede estupefacto con un individuo español como insultaba a una jovencita por su color de piel, hasta patadas le dio este cobarde español.
Estuve buscando la agresión y no la pude encontrar, si la encuentran expónganla para que vean cono es realmente la cara oculta que tiene España. (Madre Patria)

Creo que para mis próximas vacaciones descartare España, no soy moreno pero no me agrado como tratan a los extranjeros y las personas que estaban alrededor no hicieron nada, es un país inseguro.

Latino de corazón.

Ver perfil del usuario

El Cid
Forista

MensajeLun Oct 22, 2007 8:00 pm

Por Dios, no nos volvamos locos ¿eh? Yo también he visto ese video lamentable. La jovencita era una colombiana. No hay que generalizar, son casos excepcionales. ¿Si España fuera un país tan racista, de qué iban a venir aquí tantos inmigrantes latinos?
España no es un país racista. ¿Hay racistas en España? claro que los hay. Como en todos los países. Aquí el racismo se lleva contra los moros, los negros y los "sudacas" como estos subnormales llaman a los amigos de Hispanoamérica. Pero son pocos.

Repito: lo último que hay que hacer es generalizar. O sea, que menos "cara oculta", y más sensatez y sentido común a la hora de hablar.

El video es éste. Aviso que es muy desagradable:

Enlace

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Oct 22, 2007 9:03 pm

No estoy generalizando, pero es increíble la forma que actúa y justo tocarle a esta jovencita, este atropello a la libertad de existir y el agresor de tan solo 21 años, es bastante preocupante.

Lo que encuentro extraño, es el hecho, la jovencita fue agredida el día 7 y el matón fue detenido el día 19 de Octubre.

Es eso lo que lo encuentro inseguro, 12 días después, y demos gracia a la cámara de lo contrario este ejemplo de "español" seguiría con las agresiones con otros latinos, sería bueno que lo investigaran si ha tenido casos del mismo índole, porque no creo que este ataque fuera el primero que realiza este exponente de la juventud española, ya que la forma que actuó, sin importarle nada.

En todo caso ya cambie los pasajes.

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeLun Oct 22, 2007 9:08 pm

Lo que es más espantoso, es la "indiferencia".... el joven que miraba como se le pega a una mujer y no reacciona. es para pensarlo Confused . la semana pasada un argentino, taxista en Madrid, si no me equivoco, que fue degollado. Hubieron protestas.
Algo tendrán que hacer, porque si la inmigración aumenta, por la demanda de mano de obra, se va hacer difícil vivir en España.

Cid, cómo hiciste para exponer la página y el video?

Saludos

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeLun Oct 22, 2007 9:13 pm

Es increíble, sorprendente, no creía que a tanto llegaba allí el antilatinoamericanismo.
Lo que más me sorprende es que en ese medio de transporte nadie hace nada, estan tan campantes como si no pasase nada, ningún hombre, caballero, macho, valiente, es capaz de levantarse y defender a esa mujer y poner en su lugar a ese hijupu, mal parido, y darle sus par de chirlazos al mamon.

Es que la indiferencia de la gente allí me ha dejado sorprendido, no puedo creer cuanta indiferencia en ese país, ni otras mujeres machas son capaces de ayudarle a la señora nadie... ósea si él le mata allí mismo la gente disimula y hace como si nada, y dice " yo no me meto en esta sopa" " nadie me invito" que penoso Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeLun Oct 22, 2007 9:17 pm

Ojala que a ese hijuepu le metan en al cárcel por un buen tiempo y reciba su merecido...
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario

El Cid
Forista

MensajeLun Oct 22, 2007 9:27 pm

Yo supongo que el púto racista ese iría, además, totalmente borracho, con lo cual, era aún más peligroso.
Es de vergüenza el otro joven que no dice nada, tenéis toda la razón. Pero el miedo es humano..y el egoísmo. Supongo que pensaría "si me meto, me puede pegar un navajazo", o algo Confused
De todos modos al agresor lo detuvo la policía, y está en la cárcel ahora mismo ¿eh?.
Pero repito, en absoluto es generalizado. En España hay racistas, como en todos los países, pero pocos. Pero es cierto que a mayor aumento de la inmigración...pues estos fenómenos, lamentablemente, ocurren Sad
De todos modos, es raro...en los metros de madrugada, suele haber seguridad siempre ¿dónde narices estaba la seguridad de los metros? Había que demandar a la compañía, porque ahí tenía que estar un guardia de seguridad, y no estaba...

Qué tío más subnormal...insultarla por latina..si nosotros, los españoles, también somos latinos...

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Oct 22, 2007 9:34 pm

No olvidemos es te nombre.

Sergi. Xavier. M. M.

21 Años de edad.

Su Hobby.......... Pegarles a los Latinos

Nacionalidad........... ESPAÑOLA..

Ver perfil del usuario

Tecno
Forista

MensajeLun Oct 22, 2007 9:34 pm

Querrán decir Xenofobia es España por los Mestizos, o Amerindios, que los españoles son y sin discusión latinos, hay cada titular que se encuentra.

De todos modos el racismo allí es corriente y no va dirigido exclusivamente a inmigrantes, el odio de primates "neo franquistas" se origina contra todo aquel español que tenga piel morena, sea gitano, morenos del sur, y a todo el que puedan considerar "no blanco". Hay que ver el monumental caos que hay considerando lo morena que es esa tierra.

Ver perfil del usuario

El Cid
Forista

MensajeLun Oct 22, 2007 9:48 pm

Tecno escribió:
Querrán decir Xenofobia es España por los Mestizos, o Amerindios, que los españoles son y sin discusión latinos, hay cada titular que se encuentra...
De tez algo más morena es en partes del Sur, Andalucía y Murcia...alguna parte de Valencia. Pero Madrid, y hacia el norte, de morenos pocos Wink

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeLun Oct 22, 2007 10:18 pm

Personas como esas no tienen derecho a vivir.

Parecerá duro, se me criticara por decir eso? quizá pero yo no me indignaría para nada si alguien lo eliminase por el contrario lo aplaudiría.

No por ser de aquí o de allá, pero si alguien tocase a mis hijos, como esa muchacha debe tener un padre le daría a ese maldito hasta que dejase de respirar. Evil or Very Mad

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeLun Oct 22, 2007 10:26 pm

Hay una confusión de los de mi país o los de España miren la noticia en mi pais.

ONG condena agresión a una menor ecuatoriana en tren de Barcelona
16:08 | La Guardia Civil informó hoy de la detención el pasado viernes de Sergi Xavier M. M., de 21 años, de la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Cervelló, acusado de agredir física y verbalmente a una menor ecuatoriana que viajaba en un tren.

Barcelona, España. EFE

La ONG española SOS Racismo condenó hoy la agresión que perpetró un joven español contra una menor de origen ecuatoriano el pasado día 7 en un tren metropolitano de la región de Cataluña (noreste).

En un comunicado, esta ONG catalana defensora de los derechos humanos señala que "para combatir el racismo hace falta ser beligerantes y denunciar situaciones como ésta y/o similares", y apunta que "manifestaciones de violencia racista como ésta no pueden quedar impunes en un Estado de derecho".

La Guardia Civil informó hoy de la detención el pasado viernes de Sergi Xavier M. M., de 21 años, de la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Cervelló, acusado de agredir física y verbalmente a una menor ecuatoriana que viajaba en un tren.

La agresión tuvo lugar el pasado día 7 en el trayecto de Plaza España a Martorell, poco antes de llegar a la estación de Colonia G ell, donde el agresor se apeó.

SOS Racismo recuerda que el agresor ha sido identificado, tiene antecedentes de faltas por agresión y robo y actualmente está a disposición judicial, y destaca que una grabación de una cámara situada en el vagón "deja bien claro el contenido racista de los insultos que dirigía a la chica".

La ONG ha puesto su Oficina de Información y Denuncias al servicio de la víctima para que pueda defender sus derechos con el máximo de garantías y trabajar para conseguir una sentencia ejemplar.

La Guardia Civil informó en una nota de prensa de que "tras insultarla y gritarle al oído varias veces que se fuera a su país, (el agresor) comenzó a golpearla cada vez con más agresividad", hasta que el tren se detuvo y el agresor se bajó mientras continuaba profiriendo "insultos de contenido racista" contra la joven.

En una conversación telefónica con Efe, una familiar de la menor afirmó que la niña "está muy nerviosa" y recibe ayuda sicológica.

Un vídeo captado por el sistema de seguridad del metro, en el que se aprecia la agresión sufrida por la joven, fue emitido hoy por varios noticieros de televisión.
Es Ecuatoriana o colombiana Question Question Question Question

Ver perfil del usuario

Charlie West
Forista

MensajeLun Oct 22, 2007 10:44 pm

No sé de qué os extrañáis de que esto ocurra en Cataluña. Si en Cataluña y el País Vasco hay gente que desprecia a los que nos sentimos españoles, ¿cómo no van a despreciar infinitamente más a los latino americanos? Porque no sé si sois conscientes de ello pero estáis jodiendo los planes de los nacionalistas, especialmente de los catalanes. Me refiero a que durante años los nacionalistas catalanes han estado imponiendo el idioma catalán a costa del español. Y habían conseguido que el idioma catalán ocupara todo el espacio en Cataluña, relegando el español a un segundo plano. Pues bien, últimamente con la llegada masiva de latino americanos, el español va ganando terreno en ciertas zonas, especialmente en las grandes ciudades y zonas industriales. Y eso a un nacionalista catalán es lo que más le puede joder porque toda su ideología la basan en el idioma.
Cada latino americano que llega a Cataluña refuerza el idioma español en esa comunidad autónoma, por lo tanto cada latino americano es objetivo de los nacionalistas o independentistas más radicales. Así que a ver si tenéis un poco más de cuidado a la hora de elegir un título para el post, aunque la verdad no sé muy bien qué significa eso de "Xenofobia es España para los latinos!!"
Veowea , haces muy bien en descartar España para tus próximas vacaciones. Si lo único que te interesa destacar del agresor es que es de nacionalidad española, mejor no vengas porque aquí te vas a encontrar con mucha gente de nacionalidad española.

Marilanin, es cierto que un taxista argentino fue degollado en Madrid el pasado viernes. En relación con este caso, la policía busca a un hombre negro, que según todos los testigos fue visto cerca de donde ocurrieron los hechos con la camiseta manchada de sangre. Y buscando información sobre este suceso (porque al fin y al cabo es un suceso como puede ocurrir en cualquier gran ciudad), me encontré con un artícul* relacionado del 13.12.2005 titulado "Degollado un taxista en Bilbao durante el turno nocturno". Y dice el artícul*: "El presunto asesino del taxista bilbaíno es un joven dominicano de 20 años que reconoció haber mantenido un forcejeo con un taxista y que presentaba restos de sangre en su cara y sus ropas." A ver si tenemos un poco de rigor y evitamos pensar que cada vez que un extranjero es agredido en España, el agresor es un español y que actúa por motivos racistas.

Quiteño dices que "la indiferencia de la gente allí me ha dejado sorprendido, no puedo creer cuanta indiferencia en ese país". Pues estuve viendo las imágenes y el chico que se hace el longuis, como si no viera que a un metro de distancia se está produciendo una agresión, tiene realmente aspecto de latino americano. Y vosotros que sois latino americanos no me lo negaréis porque entre compatriotas uno se reconoce por el aspecto.

Si queréis seguir con la polémica creo que deberíais saber que en el País Vasco a los españoles se nos lanzan cócteles molotov por ser españoles y se nos llama maketos (extranjeros en tono despectivo) y txakurras (perros). Y ser víctima de racismo en su propio país, eso sí que es triste.

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeMar Oct 23, 2007 12:16 am

Juas que hipocresía la del elemento racista que acaba de postear antes ja ja, tratar de justificar el racismo que hay en España diciendo que es cosa de los nacionalistas vascos o catalanes ja ja nadie se traga esa mentira, en Madrid, en Andalucía, en Extremadura hay tanto racismo como el que puede haber en Cataluña.

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeMar Oct 23, 2007 12:17 am

Arrow

Ultima edición por Wal el Mar Oct 23, 2007 12:32 am; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13