F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Servidor de programación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

alis
Forista

MensajeSab Oct 20, 2007 2:19 pm

A pues mira la verdad no tengo bien claro todavía el tema, lo que pasa es que estoy en mi curso de titulación y me toco desarrollar ese tema además de que tengo que realizar la instalación y administración de 1 servidor de programación, mira lo que yo me imagino es que se trata de un servidor en el cual puedan acceder varios usuarios desde distintas maquinas a y además tengo que configurarlo en Linux en la versión UBuntu.

De lo que se trata el tema es de configurar el servidor para que se pueda compilar cualquier lenguaje de programación.

Rolling Eyes
Gracias.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeSab Oct 20, 2007 5:08 pm

Básicamente, lo que puedes es instalar en un equipo Ubuntu y configurarlo como servidor, obviamente si quieres por ejemplo compilar código creado en php tienes que instalarlo para que el servidor lo pueda procesar, pero obviamente eso depende de programa, para eso tienes hacer una lista de posibles códigos que quieras que tu servidor ejecute é instalarlo lo necesario. Checa en el sitio oficial de Ubuntu para mayores detalles, saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1