F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Drivers windows xp para toshiba l35 sp4068

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

gustavo iturrioz
Forista

MensajeVie Oct 19, 2007 2:56 pm

Necesito saber de donde puedo bajar los drivers de Windows xp para mi toshiba L35 sp4068, ya que me harté de que el vista bussiness no funcione decorosamente. Agradezco a quien me pueda dar una mano en el tema.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeLun Oct 22, 2007 5:56 pm

Revisando en el sitio de Toshiba Global, no existen referencias para ese producto, favor de confirmar si en efecto ese es el modelo, ó si en su defecto tu equipo tenga otra leyenda que haga referencia al modelo, saludos.

Ver perfil del usuario

gustavo iturrioz
Forista

MensajeMar Oct 23, 2007 1:40 pm

Agradezco la información proporcionada. Obtuve los drivers para la L35 y funcionan perfecto. Gracias nuevamente

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeMar Oct 23, 2007 3:51 pm

Hola, que bueno que hayas podido resolver tu problema, saludos.

Ver perfil del usuario

juanalfmv
Forista

MensajeSab Nov 17, 2007 2:47 am

Ok, yo logre montar xp sin problemas el único conflicto es la tarjeta inalámbrica pero de resto to esta perfecto, los driver principales los descargas de realtek (SONIDO, tarjeta de red), ATI Radeon xpress 200m es el controlador grafico. Si alguien me ayuda como hacer con la tarjeta inalámbrica se los agradecería. Muchas gracias. Confused

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1