F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Redireccionar un correo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

x-tigma
Forista

MensajeMie Oct 17, 2007 8:07 pm

Hola a todos!
tengo 2 cuentas de correo en distintas compañías, pero hay uno al que visito mucho mas frecuentemente
Quería saber si ay alguna forma de que si me envían un correo a p.e.@terra.es se redireccionara y apareciera en p.e.@hotmail.com por ejemplo

Alguien me podría ayudar?

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMie Oct 17, 2007 8:43 pm

Hola, depende del proveedor del servicio, pero casi todos lo permiten hacer, por ejemplo en terra el procedimiento para redireccionar los mensajes es el siguiente:
http://correo.terra.com.mx/ajuda_sp_centralemail_redirect.htm
Sería cuestión de saber con proovedor tienes tu cuenta, saludos.

x-tigma
Forista

MensajeJue Oct 18, 2007 2:21 pm

Esto es para terra, pero para voila.fr???

Ver perfil del usuario

chino
Invitado

MensajeJue Oct 18, 2007 6:16 pm

Hola, generalmente esta información la brinda el proveedor en su página de configuración de cuentas de correo, pero debe de poderse, ya checaste la ayuda?

x-tigma
Forista

MensajeJue Oct 18, 2007 6:59 pm

Hola si ya cliké la ayuda, pero la única opción que me brinda es la de tener acceso a un servidor remoto, no de redireccionar mis correos.
Así que probé a meterme en hotmail para haber si tenia la opción de manipular cuentas externas y conseguir que me llegaran los correos de voila, pero no fue así me ponía que tenia redireccionar dsd voila.

Ver perfil del usuario

chino
Invitado

MensajeJue Oct 18, 2007 7:22 pm

Ups, pero esta en francés la interfase y no se nadita de francés para indagarte más, pero debes de revisar si por ahí tiene algo en las propiedades de tu cuenta que te permita meter una segundo email donde envíes una copia de tus mensajes de forma automática, se me hace raro que no este ya que prácticamente los correos gratuitos populares lo tienen, saludos.

x-tigma
Forista

MensajeJue Oct 18, 2007 7:49 pm

Va jeje s verdad se me olvido decirte que estaba en francés, pero una cosa: me podrías poner los pasos para hacerlo en el correo de terra por ejemplo que se ya te digo que solo encuentro la opción de manipular cuentas externas, no la de redireccionar, y aunque pinche en la pestaña que me pusiste de ayuda no esta igual, gracias

Ver perfil del usuario

chino
Invitado

MensajeJue Oct 18, 2007 8:20 pm

Hola, la opción que dices no creo que sea lo que tu quieres, uso gmail por eso no te se decir la ubicación concreta, pero debes buscar algo que diga Forwarding ó Redirección y debe estar en la propiedades de configuración de la cuenta, como comentan al parecer terra si deja redireccionar por eso se me hace extraño tu caso.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1