F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Se me bloquea mi ordenador

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

marcsr
Forista

MensajeMie Oct 17, 2007 12:38 am

Buenas es mi primera vez, y tengo un grave problema con mi PC, y es que cuando lo dejo con alguna aplicación abierta al rato se me queda bloqueado y no funciona nada, tengo que cortar corriente para echarlo a andar, que puede ser. Mientras estoy trabajando no se para. Es un P IV 1,6 con el XP.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMie Oct 17, 2007 2:01 am

Lo más probable es que se encuentre fallando la memoria Ram, ó pudiera ser algo del software, sería cuestión de hacer pruebas pero lo más común en estos casos es la memoria y en casos menos frecuentes la motherboard.

maarcsr
Invitado

MensajeMie Oct 17, 2007 2:28 am

Que puedo hacer entonces, tendré que formatear y cargarlo todo de nuevo para ver algún resultado.

Invitado

MensajeMie Oct 17, 2007 2:31 pm

Lo más común sería probar con otra memoria, si el problema persiste reinstalar windows y en caso más complicados revisar componente por componente, hasta detectar la falla.

Otro punto que se me olvido comentarte es si recientemente reinstalaste algo, ó actualizaste algún controlador, eso también pudiera ser una causa probable.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1