F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema grabadora dvd pc portátil

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

pandillero2000
Forista

MensajeMar Oct 16, 2007 10:18 am

Hola, mi grabadora de dvd de mi pc portátil no lee muchos discos, especialmente los vírgenes; siempre utilizo la misma marca y nunca había dado problema, pero ahora no hay manera, cuando voy a grabar no reconoce el disco... otros discos si los reconoce, pero ninguna marca de cd o dvd vírgenes, que puedo hacer? y Windows si reconoce la grabadora y pone que "este dispositivo funciona correctamente" cosa que no es del todo cierta...

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMie Oct 17, 2007 2:04 am

Puede ser que la vida útil de Cd este llegando a su fin, en otras ocasiones al interior del dispositivos hay polvo ó suciedad que impidan un funcionamiento normal, no descartaría la marca, en ocasiones hay discos que simplemente no funcionan aunque sea la marca de siempre.

pandillero2000_
Invitado

MensajeMie Oct 17, 2007 10:28 am

Hola, gracias por la respuesta y como debo limpiarlo? con un cd especial? lo digo porque igual tampoco me lo reconoce; o debo extraer la unidad y limpiarla con algún producto especial? los discos, lo que me extraña es que sea una tarrina completa que no funcione casi ninguno (los primeros que utilice sin problema), me recuerda a cuando tenia una cadena de música con cd que fue fallando poco a poco el lector.

Invitado

MensajeMie Oct 17, 2007 2:33 pm

Si en ocasiones con un cd limpiador es suficiente, también con el equipo apagado y desenchufado usar una botella de aire comprimido para limpiar el dispositivo, no esta de más probar con otra marca, yo tenía una unidad que solo grababa en discos de los más corrientes y le ponía los de marca y no los reconocía, saludos.

pandillero2000
Forista

MensajeMie Oct 24, 2007 9:40 am

Hola otra vez!
Después de probar con montones de discos, la conclusión es clara:

-con los cds no hay ningún problema: los lee todos, sean originales o no, y graba también sin problema, y sin fallos

-los dvds no los lee, ni originales ni no originales, y por supuesto, al no reconocerlos, no los graba

Cual puede ser el problema? ¿se desconfiguro algo? ¿tiene solución?
Gracias

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1