F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Eliminatorias Sudáfrica 2010
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

GhostTrain
Forista

MensajeMar Oct 16, 2007 12:35 am

Argentina le ganó a chile 2-0 , lo que a los mapochos les ha dolido en el alma...
Perú hizo una porquería de partido.. y gracias a Dios empato con Paraguay
Ecuador... Jugo bien pero no le fue bien...
Uruguay goleo a los pobres bolivianos
Y ahora los chilenos están mas que ansiosos por ganarle a Perú.. Ellos ya se ven ganadores... y quizás sea así, ojala... Porque sino se mueren...

Bueno px las cosas para Perú no van muy bien, bueno nada bien, así que no espero mucho de ese partido...

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMar Oct 16, 2007 2:06 am

Ghost, eso es lo malo, solo apoyamos cuando estamos bien, para mi Perú tiene un equipazo, Paraguay hizo las cosas correctamente, presing, marcación estricta y solo contragolpes, Perú se vio con un equipo que no lo dejo armar en ningún momento, salvo el tiro casi gol.

El partido con Chile no se puede negar será difícil, no por que el equipo chileno sea bueno, ya vimos que no parece tener mucho que ofrecer, pero se trata de jugar contra nosotros y en su casa, pero animo, no será la primera vez Wink

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeMar Oct 16, 2007 2:21 am

Jorge A escribió:
Ghost, eso es lo malo, solo apoyamos cuando estamos bien, para mi Perú tiene un equipazo, Paraguay hizo las cosas correctamente…
No noo... no es que no apoye a mi equipo.. claro que lo apoyo, pero me decepciona horriblemente, no sabes como duele pagar 160 soles para ver un partido tan malo... yo esperaba mas de esta selección... pero bueno.

En cuanto al partido del miércoles, Chile no tiene buen equipo.... es mas su equipo es una mierda.. pero el de Perú esta peor... creo.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMar Oct 16, 2007 2:37 am

Te aseguro que te equivocas lo que pasa es que pagar tanto para desilusionarse esperando un triunfo duele 2 veces Laughing Laughing Laughing
Tenemos un buen equipo después de mucho tiempo, espera y veras. Wink

Ver perfil del usuario

Guillermo_P
Forista

MensajeMar Oct 16, 2007 6:07 pm

A mí lo que me preocupa es no tener al "Depredador" para el partido, Paolo Guerrero mete hartos huevos, era preciso para visitar a los rotos. Mad

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMar Oct 16, 2007 7:52 pm

No te preocupes que aunque ya este maduro Maestri siempre le hace goles a Chile Wink

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeJue Oct 18, 2007 12:05 am

Jajajaja.. falta un minuto pa que acabe el partido Chile-Perú y como era de esperarse chile gano 2 a 0 a Perú.
Jajaja gracias a Farfán y Pizarro por hacernos quedar en ridícul* frente a toda Latinoamérica...

Y lo peor de todo es que el equipo chileno con ese equipo no le gana ni a Ecuador, ni a Colombia, ni a Paraguay y mucho menos a Brasil Argentina y Uruguay

Pero que se da el lujo de golear a la porquería de equipo que tiene el Perú...

Lamentable totalmente... pero los peruanos deberíamos estar acostumbrados a esto.... o al menos mientras no juegue paolo...

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeJue Oct 18, 2007 12:27 am

Siempre vivimos con la esperanza y siempre nos defraudan, podremos poner mil pretextos, pero ni con los mejores ganamos, ahora si me siento defraudado, ese equipo no podía habernos ganado. Evil or Very Mad

Ahora en el Perú, ya no se dice GANAREMOS, se dice CLARO TODOS SALIMOS A GANAR PERO SE HACE LO QUE SE PUEDE, falta pundonor. Embarassed

Bueno uno habla con rabia, esperemos que mejore pero desde ya nos tienen desilusionados. Mad

Por el momento seguiremos viviendo de nuestras glorias pasadas Sad

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeJue Oct 18, 2007 12:46 am

Jorge A escribió:
Siempre vivimos con la esperanza y siempre nos defraudan, podremos poner mil pretextos, pero ni con los mejores ganamos, ahora si me siento defraudado, ese equipo no podía habernos ganado. Evil or Very Mad

Ahora en el Perú, ya no se dice GANAREMOS, se dice CLARO TODOS SALIMOS A GANAR PERO SE HACE LO QUE SE PUEDE, falta pundonor. Embarassed

Bueno uno habla con rabia, esperemos que mejore pero desde ya nos tienen desilusionados. Mad

Por el momento seguiremos viviendo de nuestras glorias pasadas Sad
Sientes lo mismo que yo definitivamenteeeeeee
No sabes como me han decepcionado
Perder y con Chile... eso es el colmo de los colmossssssssss.

Ver perfil del usuario

I'm back
Forista

MensajeJue Oct 18, 2007 2:45 am

Insisto, traigan a los jotitas...

Saludos,
Angela

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeJue Oct 18, 2007 2:57 am

GhostTrain escribió:
Sientes lo mismo que yo definitivamenteeeeeee
No sabes como me han decepcionado
Perder y con Chile... eso es el colmo de los colmossssssssss.
Pongamos las cosas en su lugar, la verdad es que Perú tiene un saldo bastante negativo cuando se trata de desafíos mano a mano con Chile.

Simplemente se repite la historia, Perú no es mas que Chile, nunca lo ha sido futbolísticamente, así que no se sientan como que pasó algo inédito, de hecho tenemos bastantes mas experiencias en mundiales que ustedes.

Saludos.

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeJue Oct 18, 2007 3:02 pm

sudorfrio escribió:
Pongamos las cosas en su lugar, la verdad es que Perú tiene un saldo bastante negativo cuando se trata de desafíos mano a mano con Chile.

Simplemente se repite la historia, Perú no es mas que Chile, nunca lo ha sido futbolísticamente, así que no se sientan como que pasó algo inédito, de hecho tenemos bastantes mas experiencias en mundiales que ustedes.

saludos.
No sea JETON mi estimado pepe sudorfrio cortisona, ya que Chile no es la gran cosa, pues mayores ocasiones las tuvo Perú y fue un golpe a la moral el segundo gol, y el equipo se bajo.
USTED tiene un complejo de superioridad basado en uno de inferioridad.
He dicho

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeJue Oct 18, 2007 7:47 pm

PERU 2 veces campeón de la copa América Ustedes cuando Laughing Laughing Laughing

Si es verdad que se nos hace muy difícil jugarles y supongo que es por el mismo motivo que ustedes con Argentina.

Pero la Selección Peruana tiene más logros futbolísticos internacionales que Chile. Wink

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeJue Oct 18, 2007 7:50 pm

Y hablo de la de mayores, sino Bolivia seria mejor que nosotros pues tiene campeonatos mundiales.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeJue Oct 18, 2007 9:35 pm

Jorge A escribió:
PERU 2 veces campeón de la copa América Ustedes cuando Laughing Laughing Laughing

Si es verdad que se nos hace muy difícil jugarles y supongo que es por el mismo motivo que ustedes con Argentina.

Pero la Selección Peruana tiene más logros futbolísticos internacionales que Chile. Wink
Bueno, si de logros se trata nosotros tenemos:

3° lugar en el mundial del 62, Bronce en Sidney 2000,
3° lugar en el sub-17 del mundial del 93 en Japón
3° lugar en el sub-20 del mundial del 2007 en Canadá.

Por clubes:
Colo colo campeón de la libertadores el 91, y subcampeón el 73
Subcampeones de la libertadores:
-Unión española 2 veces,
-Cobreloa
-UC

Además tenemos bastante más experiencia en mundiales adultos que ustedes.

Creo que eso se equipara a las 2 copas América de Perú, pero actualmente en el ranking FIFA estamos por sobre Perú, y en el mano a mano de encuentros oficiales tenemos una clara ventaja, la estadística lo dice.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2