Hola,
Tengo un acer PIII 700 de 512mb de memoria y 10 gigas de disco duro. Ando buscando un disco duro de mayor capacidad, pero lo único que pasa es que no encuentro "compatibles", por ahora. Me explico, mi disco es un ibm y las patillitas las tiene como "impregnadas" dentro de una especie de soporte negro de plástico que sobresale de lo que es la parte metálica del cuadrado. No soy informático, pero creo que me he explicado bien. El problema es que he ido a una tienda y me vendieron un Western digital de 80 gigas por 60 euros que no me coge el ordenador de ninguna de las maneras. No les llevé el ordenador a la primera, gran error por mi parte, y ahora veremos lo que me dicen. Para colmo de males he perdido el tiquet de compra, pero bueno el Western me lo puedo guardar por si me sirve para alguna otra vez. Este tiene las patillitas como en aguja, en paralelo, no impregnadas y además, el soporte negro que sobresale no está. ¿Podéis decirme el nombre del tipo de disco que busco y, sobre todo, si aún existen? Gracias |