| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
botedeagua Forista
|
Mie Oct 03, 2007 11:11 pm |
|
|
Qué onda. Ps estoy buscando un switch para la red, ósea... que pueda tener muchas computadoras conectadas a un mismo dispositivo. Estoy armando una red para el edificio en donde vivo para que nos pongamos todos guapos conectados, jeje. Alguien me puede recomendar fabricantes o modelos? suerte y gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Vie Oct 05, 2007 12:59 am |
|
|
Pues una buena marca es Linksys, pero yo te sugeriría mejor optar por conexión inalámbrica, puede resultar una instalación más rápida y no costosa, saludos. |
|
|
 |
pepejules Forista
|
|
|
 |
Pandense Invitado
|
Lun Oct 15, 2007 2:23 am |
|
|
Desde hace 4 años que tengo un CNet y jamás me dio problemas.
El que poseo tiene salida para 7 PC..pero los hay mas grandes. |
|
|
 |
delalamo Forista
|
Jue Oct 18, 2007 11:55 pm |
|
|
Estimado botedeagua, yo en lo personal e probado con cnet y funcionan muy bien, pero el que mas me ha funcionado el el 3com officeconnect, actualmente tengo dos redes inalámbricas con dos de estos equipos y me ha funcionado de maravilla en cada una tengo 50 usuarios sin ningún problema. |
|
|
 |
sebashdz Forista
|
Mar Oct 30, 2007 4:27 am |
|
|
Hola botedeagua, pues yo igual trabajo con un switch de nortel (WLAN Security Switch 2360). Lo instalé en el edificio donde vivo y nos ha funcionado de maravilla. 6 meses y todo marcha bien. Ellos tienen varios modelos que cómodamente se adecuan a las necesidades del consumidor, jaja. Ojalá te hayan servido todos los threads para tomar una decisión sabia  |
|
|
 |
|