F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Switch para red

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

botedeagua
Forista

MensajeMie Oct 03, 2007 11:11 pm

Qué onda. Ps estoy buscando un switch para la red, ósea... que pueda tener muchas computadoras conectadas a un mismo dispositivo. Estoy armando una red para el edificio en donde vivo para que nos pongamos todos guapos conectados, jeje. Alguien me puede recomendar fabricantes o modelos? suerte y gracias

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeVie Oct 05, 2007 12:59 am

Pues una buena marca es Linksys, pero yo te sugeriría mejor optar por conexión inalámbrica, puede resultar una instalación más rápida y no costosa, saludos.

pepejules
Forista

MensajeJue Oct 11, 2007 11:48 pm

Te conviene inalámbrica, para que todos tengan igual acceso, aparte que es mas divertida, jeje. nortel tiene algunos buenos, dependiendo de lo que necesites.

http://products.nortel.com/go/product_content.jsp?segId=0&catId=null&parId=0&prod_id=57580&locale=es-MX

Velos ahí. Saludos

Ver perfil del usuario

Pandense
Invitado

MensajeLun Oct 15, 2007 2:23 am

Desde hace 4 años que tengo un CNet y jamás me dio problemas.
El que poseo tiene salida para 7 PC..pero los hay mas grandes.

delalamo
Forista

MensajeJue Oct 18, 2007 11:55 pm

Estimado botedeagua, yo en lo personal e probado con cnet y funcionan muy bien, pero el que mas me ha funcionado el el 3com officeconnect, actualmente tengo dos redes inalámbricas con dos de estos equipos y me ha funcionado de maravilla en cada una tengo 50 usuarios sin ningún problema.

Ver perfil del usuario

sebashdz
Forista

MensajeMar Oct 30, 2007 4:27 am

Hola botedeagua, pues yo igual trabajo con un switch de nortel (WLAN Security Switch 2360). Lo instalé en el edificio donde vivo y nos ha funcionado de maravilla. 6 meses y todo marcha bien. Ellos tienen varios modelos que cómodamente se adecuan a las necesidades del consumidor, jaja. Ojalá te hayan servido todos los threads para tomar una decisión sabia Smile

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1