Hola que tal mi problema es el siguiente...Mi conexión esta perfecta..pero cuando quiero navegar por Internet o abrir el oulook express me salta como si no estuviera conectando y outlook me da error..Me dice esto cuando me meto en internet, en este caso tengo el maxthon...
Acción cancelada
Internet Explorer no pudo vincular a la página Web solicitada. Puede que la página no esté disponible temporalmente.
--------------------------------------------------------------------------------
Pruebe lo siguiente:
Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
Si ha visitado antes esta página y desea ver el contenido almacenado en su equipo, haga clic en Archivo y a continuación en Trabajar sin conexión.
Para obtener más información acerca de la exploración sin conexión con Internet Explorer, haga clic en el menú Ayuda y a continuación en Contenido e índice.
Internet Explorer y esto cuando entro en outlook...me da error.
No se pudo encontrar el host "pop3.ono.com". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'pop3.ono.com', Servidor: 'pop3.ono.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D
Además el emule se me desconecta del servidor al igual que el programa p2p soulseek..también he probado cerrando todos los programas y abriendo uno al azar por separado y nada...como dato curioso voy a panel de control, conexiones de red, conexión de área local, pincho ahí, doy a soporte y reparar me repara ,navego y recibo correo bien, pero durante cuatro minutos escasos, para luego volver al estado "sin conexión"..y tengo que hacerlo así repetidas veces..me lo repara pasan cuatro minutos y otra vez se me pierde la "conexión"..pero que según la conexión estoy perfectamente conectado.
A que es debido esto????
Es un virus???, es de la red??..es de mi pc???...no tengo ni idea...
He pasado el kaspersky y me ha detectado algún virus pero esto sigue igual ..también he pasado el reegseeker...y nada..he reiniciado..y nada..ahora estoy desfragmentando el disco...
A ver si me podéis echar un cable por favor..
Gracias!!! |