F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
No puedo navegar por Internet y estoy conectado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Fernando
Forista

MensajeSab Sep 29, 2007 7:08 pm

Hola que tal mi problema es el siguiente...Mi conexión esta perfecta..pero cuando quiero navegar por Internet o abrir el oulook express me salta como si no estuviera conectando y outlook me da error..Me dice esto cuando me meto en internet, en este caso tengo el maxthon...

Acción cancelada
Internet Explorer no pudo vincular a la página Web solicitada. Puede que la página no esté disponible temporalmente.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.

Si ha visitado antes esta página y desea ver el contenido almacenado en su equipo, haga clic en Archivo y a continuación en Trabajar sin conexión.

Para obtener más información acerca de la exploración sin conexión con Internet Explorer, haga clic en el menú Ayuda y a continuación en Contenido e índice.

Internet Explorer y esto cuando entro en outlook...me da error.

No se pudo encontrar el host "pop3.ono.com". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'pop3.ono.com', Servidor: 'pop3.ono.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D

Además el emule se me desconecta del servidor al igual que el programa p2p soulseek..también he probado cerrando todos los programas y abriendo uno al azar por separado y nada...como dato curioso voy a panel de control, conexiones de red, conexión de área local, pincho ahí, doy a soporte y reparar me repara ,navego y recibo correo bien, pero durante cuatro minutos escasos, para luego volver al estado "sin conexión"..y tengo que hacerlo así repetidas veces..me lo repara pasan cuatro minutos y otra vez se me pierde la "conexión"..pero que según la conexión estoy perfectamente conectado.

A que es debido esto????

Es un virus???, es de la red??..es de mi pc???...no tengo ni idea...

He pasado el kaspersky y me ha detectado algún virus pero esto sigue igual ..también he pasado el reegseeker...y nada..he reiniciado..y nada..ahora estoy desfragmentando el disco...

A ver si me podéis echar un cable por favor..

Gracias!!!

Ver perfil del usuario

Fernando
Forista

MensajeSab Sep 29, 2007 7:11 pm

He desfragmentado el disco y esto sigue igual...

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeSab Sep 29, 2007 8:21 pm

Te aconsejo borrar tu conexión y crearla nuevamente, si tienes la oportunidad de probar tu conexión con otra PC que mejor para que descartes que sea un problema de tu proveedor, si es adsl ó cable el problema puede estar en tu aparato.

Revisa estas posibilidades y mucha suerte.

Fernando
Forista

MensajeDom Sep 30, 2007 12:43 pm

Tengo adsl, ósea que puede que sea del pc ...el problema loe estuve hablando con un colega y me dijo que le pasaba exactamente igual que a mí..ósea que tal vez sea del proveedor pero luego otra gente me ha dicho que tiene ono y no tiene problemas..de todas formas me dices los pasos a seguir para crear una nueva conexión si no te importa????...

Muchas gracias!!!!

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeDom Sep 30, 2007 4:17 pm

Hola, primero léete esta nota antes de borrar tu conexión:
Configurar Windows con ADSL

Ahora sí desde conexiones de red borras tu conexión de adsl.

Luego leete este recurso, puede variar un poco ya que es para otro proveedor pero te servirá de guía:
Configurar Windows con ADSL

No esta de más revisar los procedimientos de configuración para evitar problemas posteriores.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1