F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Apagar el PC

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

hondo
Forista

MensajeLun Sep 24, 2007 4:47 am

Resulta que hace ya unos cuantos días que cuando le doy a inicio para apagar el pc antes me salían tres botones el de apagar, reiniciar y suspender. Ahora solo los de apagar y reiniciar están operativos. Alguien sabe a que es debido y como solucionarlo. Muchas gracias.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeLun Sep 24, 2007 6:55 pm

Prueba con el siguiente procedimiento:

Ve al inicio, configuración, luego panel de control y dentro de panel de control hay una herramienta que se llama opciones de energía, dale doble clic. Ahí aparece una opción de combinación de energía, checa que diga escritorio u oficina, después te vas a la sección opciones avanzadas hay se revisa la opción de botones de encendido que diga en el primero apagado y en el segundo suspender. Por ultimo das aceptar cambios y reinicia tu equipo.

hondo
Forista

MensajeLun Sep 24, 2007 8:20 pm

He hecho lo que me has dicho pero en la opción de botones no me sale lo que tu dices. Sale apagar, no hacer nada y preguntarme que hacer.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1