F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cual es a tu juicio el peor defecto?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

FIONA
Forista

MensajeVie Sep 07, 2007 4:32 pm

Qué tremendo ponerse a pensar en el mayor defecto del ser humano, y empezar a sacar razones poderosas para que casi todos los defectos ocupasen el puesto número 1.

Como aquí saldrán buenas respuestas pues que cada uno saque sus conclusiones.

A mi juicio el mayor defecto del ser humano es ponerse a pensar en otras cosas que no sean amar, amar y amar.

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeVie Sep 07, 2007 5:10 pm

Bienvenida Fiona....
Todos estamos llenos de defectos, pero decir que cuál es el peor......no sé, hay varios, Rolling Eyes pero creo que la indiferencia para con el que te rodea, pinta d e cuerpo y alma , al que no sabe amar.......
El ponerse a pensar en el amor, es bonito, en mi caso lo vuelco en algún que otro poema, o cualquier escrito, en la pintura....... pero eso es cuando hago mi camino hacia mi interior, pero no creo en el amor autista, creo que su mejor expresión está cuando justamente pensas y actúas en consecuencia, en lo que sucede a tu alrededor, en la persona que ocupa tu mundo, en todos los que te rodean, no quedarse en el pensamiento, sino entrar en movimiento, en hacer realidad las ideas.

¿Quién soy, para decir del otro, cuál es su peor defecto?.....sencillamente no puedo hacerlo....prefiero pensar en positivo, todos tienen algo bueno. Sólo hay que tomarse el tiempo y buscarlo.

Saludos

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeVie Sep 07, 2007 5:15 pm

¿El peor defecto?. El ajeno, lógico Wink

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeVie Sep 07, 2007 5:44 pm

Parisienes escribió:
¿El peor defecto?. El ajeno, lógico Wink

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .......Twisted Evil Evil or Very Mad

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeVie Sep 07, 2007 7:07 pm

Quizá el decir la verdad.

Cuando la dices los demás se sienten ofendidos
Cuando la dices te vuelves un ser peligroso
Cuando la dices te tratan de vulgar, malo, falta de política etc.
Cuando la dices te ganas muchos problemas y enemigos.

Pero no importa, que bien se siente uno de no ser un falso mentiroso.
Una persona Honrada no puede ser mentirosa sino no lo seria. Idea Laughing

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeVie Sep 07, 2007 7:13 pm

El egoísmo, el odio, la hipocresía, el racismo, las fobias, el totalitarismo, la envidia, la avaricia, la mentira, la pereza....etc Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeVie Sep 07, 2007 7:46 pm

Bueno o Malo, Defecto o Cualidad, Verdad o Mentira, Ser o no Ser, he ahí el dilema.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1