| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pandillero2000 Forista
|
Mar Sep 04, 2007 9:23 am |
|
|
No se si va bien esta pregunta aquí, disculpas de antemano si me equivoque
Tengo un portátil con el avast antivirus instalado; la verdad es que me conecte a internet en su día para actualizarlo y registrarlo, y desde entonces no me conecte a la red; el icono de avast siempre aparecía al lado de donde sale el reloj, aparecía al encender el pc y allí se quedaba toda la sesión, vamos, todo el tiempo que lo tuviera encendido; pero d pronto un día dejo de aparecer el icono del avast al lado del reloj, supongo que tocaría algo, como puedo volver a poner el icono? porque el avast yo creo que funciona, porque si le doy al icono del escritorio se abre y puedo escanear y demás, pero me gustaría que volvería el icono de abajo; le di al botón derecho y personalizar notificaciones pero aunque ponga siempre activo no me sale nada, me puede alguien ayudar?
Muchas gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Mar Sep 04, 2007 8:04 pm |
|
|
Ok primera ves que leo sobre ese antivirus, porque no pruebas quitándolo y volviendo a instalar, algunos antivirus son relativamente complejos su configuración pero así descartas que sea un problema con el mismo. |
|
|
 |
Invitado
|
Jue Sep 06, 2007 8:25 am |
|
|
Hola, gracias por tu respuesta, una pregunta, antes de desinstalarlo, no hay una solución menos drástica? fui a inicio-ejecutar-msconfig-pestaña inicio, peor no había ninguna casilla para activar el avast, es raro, no? como lo puedo activar? bueno si no hay otra solución lo desinstalare; igual hay alguna opción dentro del propio avast pero a saber... |
|
|
 |
pandillero2000 Forista
|
Lun Sep 10, 2007 7:37 am |
|
|
Venia la opción de reparar pero no funcionaba así a, así que al final desinstale y volví a instalar y todo solucionado, gracias por la ayuda. |
|
|
 |
|
|