F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Programa en barra de herramientas - notificaciones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Biru-Biru
Forista

MensajeLun Ago 27, 2007 1:14 am

Buenas!

Se me ha instalado un programa (algún tipo de virus, spyware o algo así) en la zona de notificaciones donde aparece un icono (creo que se llama así a la zona de la barra de herramientas que está al lado del reloj, corregidme si me he equivocado) y no se como quitarlo. El icono cada cierto tiempo emite un mensaje de system alert : detectado spyware y si se pincha en el globo o en el icono, tanto con el botón derecho como con el izquierdo, se abre una ventana del navegador mostrando una especie de antivirus (VirusProtectPro, donde se insta a instalar más cosas y a adquirir el programa previo pago).

En el panel de control, en quitar programas lo que ha aparecido es un elemento denominado IExplorer Security Plug-in, que cuando intento quitarlo me suelta un mensaje para reiniciar el equipo, de manera que si lo ignoro no se desinstala y si reinicio idem.

Como antispyware y antivirus uso avg.

Gracias y perdón por la parrafada.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeLun Ago 27, 2007 3:53 pm

Hola, puedes entrar a modo prueba de fallos y posteriormente intentar quitarlo desde ahí, prueba con esto y si no funciona tendremos que usar otros métodos, saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1