F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas con Windows Installer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

RuFLeX
Forista

MensajeMar Jul 31, 2007 4:06 pm

Buenos días.

Soy nuevo en este foro, y me he registrado en él porque necesito ayuda sobre un tema relacionado con el Windows Installer.

El caso es que ayer quise instalarle a un amigo un programa cuyo instalador tenía yo en mi ordenador (aunque no instalado) en un disco duro externo para que se lo llevase instalado (no lo había hecho nunca ni sabía si se podía). El caso es que prácticamente se lo instalé y cuando desenchufe su disco duro empezaron los problemas. Ahora todo el rato me aparecen ventanas en primer plano del Windows Installer diciendo "Preparando la instalación..." una detrás de otra que al cabo de unos segundos se cierran que no me dejan hacer nada salvo al cabo de un rato que desaparecen aunque luego vuelven a aparecer.

¿Qué podría hacer? He eliminado todas las entradas del registro del programa (concretamente el SPSS), pero con eso no consigo nada. Tampoco intentando ejecutar de nuevo el setup del programa para reparar o eliminar la instalación, porque me dice que hay una instalación en curso y que la termine (mi amiga esta de camino a copenhague, así que el disco duro externo no lo volveré a ver hasta dentro de un tiempo Sad

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias y un saludo.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMie Ago 01, 2007 5:57 pm

Hola, el detalle es que muy probablemente lo instalaste en el disco duro de tu amigo y por eso el sistema intenta leerlo sin éxito, yo te aconsejaría probarás con la restauración del sistema si usas Windows XP, no te aconsejo meter mano al registro aún, prueba y comentas, saludos.

Invitado

MensajeJue Ago 23, 2007 2:08 pm

Yo tengo exactamente el mismo problema, y también creo k es del spss, porque a veces me aparece la pantalla del windows installer diciendome que spss 15 se esta instalando o algo así, tmp puedo desinstalar ni nada i es muy molesto, si alguien supiera k pasa y como se arregle por favor que conteste Sad

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1