F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Pasar movie maker a fotos y video

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

bangui
Forista

MensajeJue Jul 19, 2007 7:14 pm

Grabé unos videos e hice unas fotos de mi hijo.
Con el programa windows Movie Maker hice una composición.
Lo grabé con el Nero e hice un CD para visualizarlo en la tele.
El problema que tengo es que los archivos(videos y fotos) se me han borrado del ordenador.
Solo tengo el CD hecho con el nero para recuperarlas.
¿Como hacerlo?

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeJue Jul 19, 2007 10:42 pm

Si no guardaste el Cd como archivo de datos dudo mucho que puedas recuperar la información, no esta de más que revises desde el explorador de Windows la información que esta disponible. Saludos.

bangui32
Invitado

MensajeSab Jul 21, 2007 9:53 am

A ver si me podéis ayudar si os digo que en el cd hay las carpetas con los nombres CDI, EXT, MPEGAV, PICTURES, SEGMENT i VCD.
Gracias

leolucero
Invitado

MensajeMar Jul 24, 2007 12:55 pm

Bueno mira el tema si te aparecen esos temas están gravados en formato de DVD bueno mira lo que necesitas para poder reproducirlo es utilizar un programa de DVD y reproducir los datos y los podes obtener en tu pc pero solamente verlos con el programa d4e DVD espero que te sirva saludos d.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1