F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Mobile master como se desinstala?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

tipopilsen
Forista

MensajeLun Jun 25, 2007 5:33 pm

He instalado la versión de prueba de un programa que hace las veces de interface para controlar los teléfonos móviles, como en casa hay tres modelos con marcas diferentes decidí probarlo viendo que no me satisfacía en absoluto decido borrarlo de mi sistema pero me encuentro con que no hay desinstalado y ni yendo al desinstalado de Windows xp del panel de control lo puedo aniquilar alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna solución. Debería de haber una ley que impidiese a todo el software llámese shareware que no fuese legal al no tener facilidades para su desinstalación, creo que es un abuso.
La web que anuncia este software es: (http://www.mobile-master.com) Arrow

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeLun Jun 25, 2007 6:18 pm

Hola, la respuesta de cómo quitar el programa la dan en el siguiente apartado, prueba con ella:
(http://www.mobile-master.com/faq/5f1inst.html#6)
Saludos.

tipopilsen
Forista

MensajeJue Jun 28, 2007 9:50 pm

Hola amigo y gracias por la ayuda que me prestas, ya lo había intentado pues ya había indagado en la web que citas, lo mas sorprendente es que hago eso y en el desinstalador no aparece el programa por lo cual no se puede desinstalar de esa forma así que me siento engañado por lo que pasa con este software.

Ver perfil del usuario

tipopilsen
Forista

MensajeJue Jun 28, 2007 10:10 pm

Por fin lo he desinstalado, buf! la cuestión fue bajar la versión de demostración de la web la ultima no el update, previamente borre a guevo la carpeta que había creado el programa y reinstale, y entonces si que volia! apareció el desinstalador y pude concluir. La cuestión parece ser que radicaba en que una vez actualizado el programa vía web hacia desaparecer este desinstalador, así que bueno ya se fini.....

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMar Jul 03, 2007 9:14 pm

Thanks, yo tenía el mismo problema y ya pude.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1