| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
GhostTrain Forista
|
|
|
 |
mauro Forista
|
Vie Jun 01, 2007 10:14 pm |
|
|
Creo que las ciudades mas urbanizadas son
1 Sao paulo
2 México
3 Rio de janeiro
4 Buenos aires
5 Santiago
6 Lima
7 Bogotá
8 Panamá
9 La habana
10 Montevideo
Y las 5 capitales menos urbanizadas...
La paz
Quito
San salvador
Asunción
San jose |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Vie Jun 01, 2007 10:26 pm |
|
|
La habana?????????
Por Fidel, y por Chávez, si cuba es la mas ruralizada. |
|
|
 |
master20 Forista
|
|
|
 |
GhostTrain Forista
|
Sab Jun 02, 2007 3:20 am |
|
|
Mis disculpas con los bolivarianos, por no haber considerado su capital, espero no sea tarde para remediarlo... |
|
|
 |
Charlie West Forista
|
Sab Jun 02, 2007 3:37 am |
|
|
Oye Master 20, no creo que mostrar una foto de Caracas con una mezquita en primer plano sea lo más representativo de esa ciudad. A no ser que tengas la intención de transmitir algún mensaje oculto. |
|
|
 |
master20 Forista
|
Sab Jun 02, 2007 4:51 pm |
|
|
Pues no quiero transmitir nada oculto, solo la puse para representar la diversidad cultural que hay en mi país hay muchos musulmanes y judíos y todo anda bien es solo eso nada de mostrar cosas ocultas si esa fuera mi intención hubiese colocado una foto aérea donde lo primero que se ve es una gran mezquita  |
|
|
 |
Wal Forista
|
Sab Jun 02, 2007 5:06 pm |
|
|
Venezuela es el país de Latinoamérica con mayor porcentaje de población urbana. |
|
|
 |
mauro Forista
|
Sab Jun 02, 2007 8:51 pm |
|
|
| Wal escribió: |
| Venezuela es el país de Latinoamérica con mayor porcentaje de población urbana. |
Eso si es cierto pero también es verdad de caracas ia no tiene mas espacio para extenderse, últimamente la gente vive en cerros... |
|
|
 |
master20 Forista
|
Sab Jun 02, 2007 11:08 pm |
|
|
Lo que pasa con Venezuela es que donde vive las personas esta en zonas urbanas pero hay 2 estados que representan casi la mitad del país donde no vive casi nadie y es muy rural básicamente ahí están tribus indígenas y esos 2 estados son gigantescos nada mas en el estado Bolívar cabria como 10 veces Caracas  |
|
|
 |
Riquezd Forista
|
Lun Jun 11, 2007 3:57 am |
|
|
De acuerdo al último ranking, la ciudad mas completa en todos los ámbitos es Santiago de Chile, que solo fue superada por Miami entre las mejores ciudades para hacer negocios de América. |
|
|
 |
Wal Forista
|
Lun Jun 11, 2007 6:17 pm |
|
|
| Riquezd escribió: |
| De acuerdo al último ranking, la ciudad mas completa en todos los ámbitos es Santiago de Chile, que solo fue superada por Miami entre las mejores ciudades para hacer negocios de América. |
En todos los ámbitos no, pues Santiago es una de las ciudades más contaminadas de Latinoamérica, y en los rankings de calidad de vida de las ciudades latinoamericanos, Buenos Aires y Montevideo la superan por unos pocos lugares en el ranking. |
|
|
 |
augusto Forista
|
|
|
 |
augusto Forista
|
|
|