| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
messicanaq Forista
|
Mie May 30, 2007 4:36 am |
|
|
Hola a todos:
Desde hace unas semanas ya no puedo accesar a algunas páginas que me son de utilidad porque el Explorer me dice que mi configuración no permite la ejecución de controles activex y el mensaje me aparece incluso cuando estoy checando mi correo de Hotmail. Tampoco me deja abrir los juegos del Realplayer o algunas páginas donde se use el java y ya intenté todo lo que dice en la ayuda, revisé la configuración del Explorer y nada. Espero me puedan ayudar. Tengo instalado el Windows XP profesional, mi antivirus y firewall es AVG. Gracias de antemano. |
|
|
 |
Invitado
|
Mie May 30, 2007 6:22 pm |
|
|
Prueba con lo siguiente: En Internet Explorer, controle que esté habilitada los parámetros de ActiveX. En IE 6.0, puede hacerlo desde Opciones de Internet >> Seguridad >> Nivel personalizado >> Ejecutar controles y complementos ActiveX (Seleccionar Activar y aceptar los cambios), saludos. |
|
|
 |
messicanaq Forista
|
Vie Jun 01, 2007 4:29 am |
|
|
Gracias, invitado, eso ya lo intenté pero aún así no funciona, me sigue dando el mismo problema. Antes me decía que había que instalar tal o cual control, ahora simplemente dice que la configuración no lo permite y no puedo accesar a algunas páginas. Como sea, sigo buscando respuestas, de todos modos gracias. |
|
|
 |
messicanaq Forista
|
Jue Jun 07, 2007 4:35 am |
|
|
Por si a alguien le interesa, ya solucioné el problema. Resulta que tengo instalado el spybot search y lo tenía con la opción de inmunizar. Cuando le di deshacer y quité la marca de controles activex maliciosos en el i.e., me permitió volver a usar todas las páginas de internet normalmente, incluyendo las de los juegos.
Saludos a todas y todos. |
|
|
 |
carolina Invitado
|
Lun Jun 18, 2007 5:25 am |
|
|
Hola messicanaq quisiera que me expliques mejor lo de control active x que solucionaste porque tengo el mismo problema que tu tenias y a parte no se si tenga instalado ese spybot que mencionas ni se que es y eso de inmunizar ni idea. Si por favor puedes ayudarme te lo agradecería encarecidamente. Mi correo es carol_hernandez_77@hotmail.com de antemano ¡gracias!. |
|
|
 |
messicana-q Invitado
|
Vie Ago 03, 2007 3:50 am |
|
|
Hola, caro, una disculpa apenas hoy regresé al foro, ya te mandé un mensaje a tu correo, espero te ayude.
Saludos. |
|
|
 |
|