F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo hago para que acepte controles activex?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

messicanaq
Forista

MensajeMie May 30, 2007 4:36 am

Hola a todos:

Desde hace unas semanas ya no puedo accesar a algunas páginas que me son de utilidad porque el Explorer me dice que mi configuración no permite la ejecución de controles activex y el mensaje me aparece incluso cuando estoy checando mi correo de Hotmail. Tampoco me deja abrir los juegos del Realplayer o algunas páginas donde se use el java y ya intenté todo lo que dice en la ayuda, revisé la configuración del Explorer y nada. Espero me puedan ayudar. Tengo instalado el Windows XP profesional, mi antivirus y firewall es AVG. Gracias de antemano.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMie May 30, 2007 6:22 pm

Prueba con lo siguiente: En Internet Explorer, controle que esté habilitada los parámetros de ActiveX. En IE 6.0, puede hacerlo desde Opciones de Internet >> Seguridad >> Nivel personalizado >> Ejecutar controles y complementos ActiveX (Seleccionar Activar y aceptar los cambios), saludos.

messicanaq
Forista

MensajeVie Jun 01, 2007 4:29 am

Gracias, invitado, eso ya lo intenté pero aún así no funciona, me sigue dando el mismo problema. Antes me decía que había que instalar tal o cual control, ahora simplemente dice que la configuración no lo permite y no puedo accesar a algunas páginas. Como sea, sigo buscando respuestas, de todos modos gracias.

Ver perfil del usuario

messicanaq
Forista

MensajeJue Jun 07, 2007 4:35 am

Por si a alguien le interesa, ya solucioné el problema. Resulta que tengo instalado el spybot search y lo tenía con la opción de inmunizar. Cuando le di deshacer y quité la marca de controles activex maliciosos en el i.e., me permitió volver a usar todas las páginas de internet normalmente, incluyendo las de los juegos.

Saludos a todas y todos.

Ver perfil del usuario

carolina
Invitado

MensajeLun Jun 18, 2007 5:25 am

Hola messicanaq quisiera que me expliques mejor lo de control active x que solucionaste porque tengo el mismo problema que tu tenias y a parte no se si tenga instalado ese spybot que mencionas ni se que es y eso de inmunizar ni idea. Si por favor puedes ayudarme te lo agradecería encarecidamente. Mi correo es carol_hernandez_77@hotmail.com de antemano ¡gracias!.

messicana-q
Invitado

MensajeVie Ago 03, 2007 3:50 am

Hola, caro, una disculpa apenas hoy regresé al foro, ya te mandé un mensaje a tu correo, espero te ayude.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1