F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Error al grabar cd

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

osio
Forista

MensajeDom May 27, 2007 4:04 pm

Hola amigos tengo un problema un poco extraño, resulta que cuando quiero grabar un vcd, en el nero, comienzo con los pasos a seguir y todo va bien pero cuando comienza la grabación, solo avanza dos cuadritos(cargando) y me aparece un error como el siguiente: error en el proceso de grabación a 50x, trate de reducir la velocidad de la grabación e incluso también me da ese mismo error a 24x, después de dar el error el disco ya no lo puedo volver a grabar porque el nero me lo detecta como no grabable y en mi pc el CD me lo detecta como en blanco(sin datos) así que voy a la casa de un amigo e inserto el disco y si se puede grabar en el.
No sé si sea el nero o algo por favor ayúdenme.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeDom May 27, 2007 7:44 pm

Prueba con otra versión del Nero, hace algún tiempo dicho programa me daba unas pequeñas molestias y con el hecho de poner la ultima versión del programa se soluciono el problema.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1