F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
No me deja pasar de fat32 a ntfs

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

vivajavivi
Forista

MensajeDom May 27, 2007 12:16 am

Tengo un XP professional. No puedo pasar FAT 32 a NTFS, le doy a inicio, ejecutar y pongo cmd, paso a ms2 y escribo convert c: /fs:ntfs, me sale el mensaje "El tipo del sistema de archivos es FAT 32" y debajo "Escribir la etiqueta del volumen actual para la unidad C::" y no sé seguir, escriba lo que escriba no me pasa a mtfs no sé a qué se refiere y no se que tengo que escribir. He consultado otros foros pero siempre me dicen lo mismo que haga lo que ya he hecho y nadie me aclara nada. GRACIAS.

Ver perfil del usuario

osio
Forista

MensajeDom May 27, 2007 3:58 pm

Mira amigo hay una forma sencilla de formatearla solo vuelve a instalar tu Windows xp pero como instalación nueva no como actualización, después de seguir los pasos instalando el windos xp te reinicia la computadora y se abre en msdos sigues los pasos y te aparece formatear partición ahí eliges a que partición la quieres formatear NTFS O FAT es fácil te lo recomiendo. OTRA COSA si tienes archivos importantes grábalos en un CD O DVD porque al momento de formatear se borran todos los archivos, tu puedes guardar tus archivos personales o importantes y listo.
Este procedimiento es fácil.
Recuerda es instalar tu Windows xp de nuevo.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1