F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Mensajes raros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

alis
Forista

MensajeMie May 23, 2007 8:03 pm

Hola a todos, ultima mente mi maquina me ha estado enviando mensajes raros (C:DOCUME~\JOSEED~1\CONFIG~1\Temp\help.exe, La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida. , CS:06fa IP:01c1 OP:63 65 6e 7465 Elija cerrar para finalizar tarea.), este es el mensaje que envía seguido de una ventana en negro., y estuve checando los archivos y me aparecen dos desconocidos son: Thumbs.db y desktop.ini, y me metí en agregar o quitar programas y me aparecen bastaste programas que no tenia mismos que estuve eliminando pero hubo uno que no pude eliminar porque no le aparece la opción de quitar o eliminar, se llama: (Winows Genuine Advantage Vlidation Tool (Kb892130)), si alguien sabe algo de esto porfa oriéntenme sobre que hacer gracias bye.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMie May 23, 2007 11:33 pm

Hola, de primera mano el Winows Genuine Advantage Validation Tool es una herramienta que instala Microsoft para validar tu copia y que esta no sea ilegal, con lo del mensaje ¿bajo qué condiciones aparece el mensaje?, ¿desde cuándo te sale el mensaje? saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1