Hola buenas!
Me llamo Yoli, soy informática pero mi ordenador me tiene desesperada ya. Tengo un problema con mi ordenador y no se que hacer. Ayer estaba en Windows y sin más se bloqueo el ordenador, se quedo la pantalla congelada. Al darle al RESET, ya no se enciende el monitor.
El ordenador "parece" arrancar, pero los monitor están en STAND BY. Me conozco los sonidos de arranque del ordenador (Suena la disquetera, luego pita al llegar a la BIOS y demás) y ya no arranca igual. Aunque los monitores no se enciendan, sé al 100% que no entra en Windows ni hace nada. No entiendo cual puede ser el problema.
He probado varias cosas:
- He probado a cambiar de tarjeta grafica y hace lo mismo con la otra, con lo cual la grafica no parece que sea el problema.
- He probado a quitar cada modulo de memoria por separado y cambiarlos de sitio y sigue yendo igual, así que la memoria también descartada.
- He hecho una limpieza por dentro, por si pudiera ser el polvo y nada, sigue igual.
- También he probado a desenchufar discos duros y dvd, por si fuera por la fuente de alimentación que no suministra lo suficiente para todo, y nada... sigue igual.
Yo ya no se que mas hacer, es desesperante! Le doy al botón encender y se encienden las luces y todo, pero no hace nada y los monitores no se encienden. Yo creo que puede ser la placa base, el microprocesador o la fuente de alimentación.
¿Alguien puede ayudarme por favor? ¿Alguna sugerencia para saber las causas del problema?
Mi ordenador es un:
P4 2.8ghz
2x512 MB RAM DDR
Placa P4P800 Deluxe
Muchas gracias!!
Un saludo! |