F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema al encender el PC

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Yoli3D
Forista

MensajeMie May 23, 2007 7:49 am

Hola buenas!

Me llamo Yoli, soy informática pero mi ordenador me tiene desesperada ya. Tengo un problema con mi ordenador y no se que hacer. Ayer estaba en Windows y sin más se bloqueo el ordenador, se quedo la pantalla congelada. Al darle al RESET, ya no se enciende el monitor.

El ordenador "parece" arrancar, pero los monitor están en STAND BY. Me conozco los sonidos de arranque del ordenador (Suena la disquetera, luego pita al llegar a la BIOS y demás) y ya no arranca igual. Aunque los monitores no se enciendan, sé al 100% que no entra en Windows ni hace nada. No entiendo cual puede ser el problema.

He probado varias cosas:
- He probado a cambiar de tarjeta grafica y hace lo mismo con la otra, con lo cual la grafica no parece que sea el problema.
- He probado a quitar cada modulo de memoria por separado y cambiarlos de sitio y sigue yendo igual, así que la memoria también descartada.
- He hecho una limpieza por dentro, por si pudiera ser el polvo y nada, sigue igual.
- También he probado a desenchufar discos duros y dvd, por si fuera por la fuente de alimentación que no suministra lo suficiente para todo, y nada... sigue igual.

Yo ya no se que mas hacer, es desesperante! Le doy al botón encender y se encienden las luces y todo, pero no hace nada y los monitores no se encienden. Yo creo que puede ser la placa base, el microprocesador o la fuente de alimentación.

¿Alguien puede ayudarme por favor? ¿Alguna sugerencia para saber las causas del problema?

Mi ordenador es un:
P4 2.8ghz
2x512 MB RAM DDR
Placa P4P800 Deluxe

Muchas gracias!!

Un saludo!

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeJue May 24, 2007 2:41 pm

Hola estado leyendo tu mensaje y no creo que sea problema hardware ya que al escuxar el pitido de la bios confirma que todos los componentes se encuentran en buen estado.

Cambia el monitor creo que ese es el problema... y si ya lo has cambiado pues no se que mas decirte. Am el cable vga cámbialo también ave si vas a cambiar el monitor y el problema es del cable no se compruébalo todo xaooo

fernando
Invitado

MensajeMie Jun 06, 2007 4:09 pm

Prueba con una fuente de alimentación prestada, ese podría ser el problema, a mi me pasa algo similar pero a veces me da el pitido de la bios y el monitor se enciende, a veces no me da el pitido de la bios y el monitor no se enciende, el problema es que cuando se enciende y entra a Windows después de un rato se congela. Escríbeme a plasmodiumco@yahoo.es por si solucionaste el problema y me comentas ok?

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1