| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
rita-chan Forista
|
Jue May 17, 2007 5:13 pm |
|
|
Quisiera saber si una pc puede generar un registro de las usb que se conectan a estas, o si existe tal registró y donde lo puedo encontrar. |
|
|
 |
Invitado
|
Vie May 18, 2007 9:12 pm |
|
|
Que yo sepa no se generan registros de esta manera, pero has pensando usar software de tipo espía que grabe todo lo que pase en la Pc como el Spy Software que genera un informe de las diversas actividades que pasan en la compu, tengo entendido que también guarda registros de las operaciones de los archivos que es por donde puedes obtener la información del USB. |
|
|
 |
Fernando Invitado
|
Mar May 22, 2007 3:27 pm |
|
|
Existe un programa que puedes conseguir en algunas páginas de software y se llama USBDeview... es un programa que no requiere instalación y al lanzarlo te da todos los dispositivos usb que se han conectado en tu pc, además puedes hacer reportes en .txt o en html... pesa escasos 61.3 kb y lo puedes ejecutar desde una memoria usb... esta muy bueno te lo recomiendo... yo lo uso y me ha dado muy buenos resultados... porque he averiguado cuando se han conectados usb que no son míos... lo único malo es que viene en ingles, pero es muy intuitivo...
Suerte y espero te sirva la información  |
|
|
 |
flp927 Forista
|
Mie May 23, 2007 3:55 am |
|
|
| Fernando escribió: |
Existe un programa que puedes conseguir en algunas páginas de software y se llama USBDeview... es un programa que no requiere instalación y al lanzarlo te da todos los dispositivos usb que se han conectado en tu pc, además puedes hacer reportes en .txt o en html... pesa escasos 61.3 kb y lo puedes ejecutar desde una memoria usb... esta muy bueno te lo recomiendo... yo lo uso y me ha dado muy buenos resultados... porque he averiguado cuando se han conectados usb que no son míos... lo único malo es que viene en ingles, pero es muy intuitivo...
Suerte y espero te sirva la información  |
Si quieres contáctame y te mando el programa... y te escribí de esa forma por que no estaba dado de alta en la pagina... pero si quieres me puedes contactar y con gusto te envió el programa...
Saludos desde México... |
|
|
 |
|