F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema con la controladora bus sm

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

carnaldo34
Forista

MensajeMar May 15, 2007 12:05 pm

Hola, si alguien pudiera ayudarme le estaría eternamente agradecido. No tengo sonido y la contr bus sm tiene un interrogante en amarillo. En el everest me sale: puente norteati rs 482/rs485/rx482 revisión 10, tecn. utilizada 0.11 um. Gracias de antemano buena gente.

Ver perfil del usuario

carnaldo34
Forista

MensajeMar May 15, 2007 12:07 pm

Mi pc es un fujitsu siemens scaleo p.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMar May 15, 2007 4:39 pm

Hola, ¿acaso reinstalaste Windows?, revisa tus drivers de tu computadora y además del manual de la misma para ver si requiere este dispositivo de la instalación de un driver.

Cabe mencionar que cualquier información adicional sobre tu problema es bienvenida.

CARNALDO
Invitado

MensajeMie May 16, 2007 10:28 pm

Instale w.xp pero el pc que tengo venia con vista y el cd de drivers me dice solo pa vista. Fujitsu siemens scaleo p. Gracias por atenderme.

Invitado

MensajeMie May 16, 2007 10:53 pm

Creo que ahí está tu problema, tu equipo está diseñado para trabajar con Vista y por esa razón te marca el error, puedes buscar el página web del fabricante si hay controladores para Windows XP, o en su defecto contactarles para conocer si tu modelo de equipo aún puede trabajar con Vista.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1