| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hayle Forista
|
Lun May 14, 2007 9:46 pm |
|
|
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro y quería que me ayudaseis porque no se qué hacer, quiero comprarme un ordenador portátil con una buena tarjeta gráfica (un buen ordenador portátil, en definitiva) y me ofrecieron éste por 1.016 euros, me gustaría que me dieseis vuestra opinión porque me serviría muchísimo de ayuda, es la primera vez que me compro un portátil. El ordenador es este:
BAREBONE HEL80 ICDUO HASTA T26
MEMORIA PORTÁTIL 1 GB DDR2
CPU INTEL CORE2 DUO T7200 2 GH
DISCO DURO PORTÁTIL 120 GB SATA
T.RED MINI PCI-E INTEL 3945 AB
BLUETOOTH
La tarjeta es una Nvidia Geforce creo que 6200 hasta 256 MB (que os parece la tarjeta??)
Pues eso, a ver que me decís, me interesa vuestra opinión sobre la tarjeta gráfica. El que me atendió en la tienda me dijo que no iba a encontrar nada mejor por ahí, que era muy bueno, etc. lo típico, qué me decís??
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
 |
Invitado
|
Lun May 14, 2007 10:42 pm |
|
|
Si te puedes encontrar algo mejor sin duda, además es importante mencionarte que es preferible que tu equipo tenga 2 gigas de ram, sobre todo para que no tenga problemas ejecutando Vista, la tarjeta de video está muy bien, pero desde mi perspectiva evalúa más alternativas antes de decidirte por comprar este equipo. |
|
|
 |
Hayle Forista
|
Mar May 15, 2007 3:18 am |
|
|
No voy a poner el Windows Vista y por eso no me mato con lo de la memoria RAM. Una pregunta, eso de BAREBONE qué es? la marca del ordenador? |
|
|
 |
Invitado
|
Mar May 15, 2007 4:43 pm |
|
|
Va entonces esta bien tu pc, y de cualquier manera no esta de más investigar si tu Pc es compatible con Vista.
Nota: Un ordenador barebone es una plataforma semi-ensamblada que consiste en un sistema informático con una placa base, una fuente de alimentación preinstalada y un sistema de enfriamiento. Los ordenadores barebone están diseñados de una forma no convencional, de manera que no puedan ser ensamblados a partir de la amplia gama de partes de hardware. El comprador de este tipo de plataformas sólo tiene que equiparlo con una CPU, memoria ram, disco duro y los demás dispositivos de entrada y salida dependiendo de las necesidades del consumidor. |
|
|
 |
|
|