F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Placa base - Funcionamiento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

xiquillo
Forista

MensajeLun May 14, 2007 8:18 pm

Buenas, ante todo me presento que soy nuevo y como veréis después de las preguntas que os voy a hacer ahora mismo os daréis cuenta de que no tengo casi idea de esto, por no decir prácticamente nada.

A ver si me explico, a mi me interesa mucho las funciones y el funcionamiento de una placa base, y he visto que en este foro algunos tenéis algo de idea. Quería solo que me explicaseis por encima algunas de sus funciones, no me sirve lo que he leído generalmente por internet que te explican su función principal y directamente pasan a su estructura!

Gracias de antemano, y lo siento por el tocho!

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeLun May 14, 2007 8:50 pm

Hola, te aconsejo leer la unidad dos -Partes de una computadora- ahí puedes darte una idea muy simple de que es y para que sirve:
Mantenimiento preventivo y correctivo para Computadoras Personales
Si tienes una duda más concreta coméntala para poder orientarte, saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1