Hola a todos. Os cuento mi problema. Estaba copiando un dvd con el nero, no al vuelo. La cosa se colge. Reinicie. no me cargo nada. Reinicie de nuevo. Entonces cuando tendría que haber cargado bien me pitaba 3 veces, se callaba y volvía a pitar. Lo apago bien apagado. Lo enciendo y carga. Le meto un dvd para que reproduzca video a ver si va bien, y cuando empieza a leer el video se cuelga. reset. otra vez los 3 pitidos. Ahí se quedo.
Eso se que es problema de la tarjeta grafica, porque montando un pc a base de restos de otros me hizo lo mismo. Deduje que era eso porque el monitor no tenia respuesta. Le puse otra tarjeta y ya iba.
Bien. se la quito, le quito el polvillo, la monto y no va. Le quito la mía, le pongo la de mi primo y va a la primera. Le aprieto al máximo con la de mi primo y sin problemas.
Ayer se la devuelvo, le pongo la mía por ponérsela, a ver si iba, y sorpresa. Vuelve a ir. Otra vez le aprieto al máximo al pc y el colega me va bien.
Alguien sabe algo?? alguna idea?? por que puede pasar eso?? yo creo que las cosas si petan petan, aunque a veces en la informática vuelven a resucitar por si solitas
Mi equipo es un: amd k7XP 2800, 512 RAM DDR a 400mhz, ati 9200 de 128 megas, placa base asus de 30€ y windows xp servipack 2. |