F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Puede desaparecer una carpeta?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

DaiRa
Forista

MensajeSab May 12, 2007 1:58 pm

En fin eso, el otro día estaba limpiando mi carpeta y cuando ya lo tenia todo bien limpito una carpeta simplemente desapareció y no se pensé que la habrá borrado, pero mi hermano le paso un programa para recuperar archivos borrados y nada salió todo menos eso Sad así que llegamos a la conclusión que ni estaba borrado ni en el disco duro simplemente no estaba, y no se también es que mi ordenador esta ya para que lo formateen tiene mucha basura, y eso era mi pregunta ¿puede desaparecer y ya esta? y si no ¿sabéis como podría recuperarla? además era la carpeta de las fotos con lo cual... Sad bueno nada gracias!!

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeSab May 12, 2007 5:32 pm

Hola puedes usar el siguiente procedimiento pero al revés, es decir en donde dice: -No mostrar archivos ni carpetas ocultos- lo desmarcas y ves si aparece tu carpeta, aunque no descarto que por error la hayas borrado de forma permanente.
Saludos.

LaLo
Invitado

MensajeLun May 14, 2007 3:46 am

Holas

Trata de buscarla así

INICIO------BUSCAR-------TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS----tecleas el nombre de la carpeta

Si no te funciona as esto

VER ARCHIVOS OCULTOS

1- Haga clic en Mi PC.

2- Haga clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.

3- Haga clic en la pestaña Ver.

5- Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".

6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".

7- Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".

8- Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar.

LUEGO INICIA EN MODO SEGURO

Prender el PC y pulsar repetidas veces en el inicio la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones.

Ahí elegir la opción que dice "Modo a prueba de fallos" o "Modo Seguro" y darle "Enter"

Cuando Windows inicie nos preguntara si estamos seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionaran y le damos que SI

**Nota**Para terminar el Modo a prueba de fallos, reinicie normalmente.

Luego busca la carpeta que se te borro y haber si la tienes

salu2 Wink

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1