F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
No me deja acceder a paginas de internet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

torpedo
Forista

MensajeJue May 10, 2007 12:47 pm

Buenas tardes, a ver quien me puede ayudar en una cosa rara que me pasa en el ordenador. Tengo conexión a internet ( el router y el modem funcionan perfectamente) pero no me deja entrar en muchas paginas de internet saliéndome la típica hoja de no se puede encontrar la pagina. He mirado el antivirus y no es, y he mirado también las opciones y tampoco creo que son ¿quien me puede ayudar resolviéndomelo? Muchas gracias

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeJue May 10, 2007 4:32 pm

Mira una cosa similar me pasaba con el servicio de infinitum, prueba bajando un programa llamado TCPOtimizer (gratis, búscalo en google) luego eliges la opción de modem y seleccionas Optimal Settings, reinicias la máquina y listo. Espero que esto te ayude, saludos.

Invitado

MensajeVie May 11, 2007 4:20 pm

Wenas!

Estas conectado a una red inalámbrica?

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1