F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo puedo hacer para recuperar mi ip y velocidad original?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Mirtha Legrand
Forista

MensajeMar May 08, 2007 9:12 pm

Instalé un programa para cambiar la ip y poder hacer mas descargas de rapidshare.de y funcionó pero...una sola vez,
Esta ip solo me da a lo sumo 50 kb/s de velocidad y no puedo cambiarla!!
Ya probé restaurando el sistema pero sigue sin pasar nada., sigo con este mismo IP.
Pareciera que un proxy se hubiera integrado a mi sistema.
Y ahora pasa que Norton Internet Security no me deja conectarme a sitios tan comunes como google o yahoo por ejemplo, únicamente si.
Lo desconecto tengo acceso a internet.
¿Pueden estar relacionados estos problemas?
El programa del que les hablo se llama aiors y cuando lo corro se puede leer en la ventana de Ejecutar esto:
Se vació con éxito la caché de resolución de DNS
Error al liberar la interfaz conexión de área local : El servidor RPC no está disponible
Uso IE con Windows XP.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMar May 08, 2007 10:21 pm

Hola, aconsejo intentar desinstalar el programa, desconozco con precisión como trabaja pero por lo que dices enmascara tu salida a internet para asignarte una ip diferente independientemente de la que te asigna tu proveedor de internet.

Prueba hacerlo desde el panel de control Agregar y Quitar programas, saludos.

Mirtha Legrand
Forista

MensajeMie May 09, 2007 11:59 pm

Ya lo intenté pero es un programa que no se instala, sólo se ejecuta.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeJue May 10, 2007 1:22 am

Ok, en propiedades de tu conexión a Internet, vas a ver las propiedades del protocolo tcp/ip ahí vas a cerciorarte que los parámetros obtener una dirección ip automáticamente y el de Obtener las direcciones DNS este en modo automático y aceptas los cambios, luego cierras tus ventanas del navegador si es que las tienes abiertas, y le das en Inicio / ejecutar - escribes el comando cmd te cargara una ventana de Msdos, ahí escribes lo siguiente ipconfig /flushdns vuelves a abrir tu ventana de navegador y checas si el problema persiste.

Mirtha Legrand
Forista

MensajeVie May 25, 2007 11:45 am

Hice lo que me pedias pero me sale este mensaje.
No se puede vaciar la caché de resolución de DNS: Error de una función durante la ejecución.

Confused

Ver perfil del usuario

Chema
Invitado

MensajeVie May 25, 2007 4:35 pm

Puedes reinstalar el protocolo tcp/ip (http://support.microsoft.com/kb/299357/es) y de esta manera quitar cualquier instrucción previamente guardada.

Jose Fdo.
Invitado

MensajeLun Oct 08, 2007 12:34 am

Mirtha Legrand escribió:
Hice lo que me pedias pero me sale este mensaje.
No se puede vaciar la caché de resolución de DNS: Error de una función durante la ejecución.

Confused
Después de probar todo lo que también has echo, decidí restaurar el sistema a una fecha anterior al error y funciono todo bien. Prueba a ver que resultado tienes.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1