F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Disco duro - datos capacidad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

pedro rguez
Forista

MensajeLun May 07, 2007 8:30 am

Hola, muchas gracias de antemano, tengo en mi ordenador dos discos duros, maestro (160gb) y esclavo (250gb, que es el que utilizo como datos), por problema en el principal formatee el de 160gb e instalé todo normalmente, pero cuando intento acceder al de datos me sale que solo dispongo de 137gb que corresponde con el espacio libre que quedaba, pero el resto de los gb no me aparecen y da la casualidad que es la capacidad exacta que tenía ocupada con los datos, alguna idea para ayudarme, está de más decir que los datos son imprescindibles para mi, gracias.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeLun May 07, 2007 6:03 pm

Hola, haber si este procedimiento aplica a tu caso: (http://support.microsoft.com/kb/308421/es) saludos.

Invitado

MensajeLun May 07, 2007 6:55 pm

El enlace me lleva a una página de soporte de Microsoft donde explica como tomar posesión de una carpeta o archivo, pero mi problema es con el disco duro y los pasos que allí explican no los puedo seguir o no sé, sigo agradeciendo cualquier ayuda.

Invitado

MensajeLun May 07, 2007 11:15 pm

Oye haber intenta esto en tu disco duro (Archivos y carpetas ocultas) para descartar que estén ocultos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1