F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema al Instalar Windows Xp Professional

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

superaudiocar
Forista

MensajeDom May 06, 2007 1:12 am

Hola, les comento que me compré una nueva máquina:

P4 Core Duo 2.8 Mhz
HD SATA II 80 Gb
DDR 512 RAM

Ahora estoy tratando de instalar (desde cero) el Windows Xp Profesional y después de la carga de los archivos ("Setup is loading") cuando aparece el mensaje de "Setup is starting..." me aparece el siguiente mensaje de error con las famosas pantallas azules de Windows:

Technical Information:

*** STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0xF85480BF, 0xF8993F08)

*** pci.sys - Address F85480BF base at F8541000, DateStamp 3c0bfadb

Y hasta ahí llego.

Alguien que me pueda ayudar con este problema por favor.

Muchas Gracias

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeDom May 06, 2007 4:58 pm

Ok, haber accede al bios de tu pc y deshabilita puertos, componentes integrados y solo quédate con lo básico para ejecutar la instalación. Posteriormente arranca tu instalación, si el problema sigue entonces trata de conseguirte un copia diferente de Windows XP de preferencia que ya integre el Service Pack 2, para mayor información acerca de estos errores visita el siguiente link (http://aumha.org/a/stop.htm) además no olvides de leer tus manuales del equipo y revisar que Windows XP sea soportado por todos tus componentes.

superaudiocar
Forista

MensajeDom May 06, 2007 9:06 pm

Gente, lo que hice fue cambiar de disco de instalación y el tema se resolvió.

Yo tenia para instalar el Windows Xp Professional Eng y este me daba el error del archivo pci.sys al querer instalarlo....

Entonces probé con el cd de instalación del Windows Xp Professional Esp y se instaló sin ningún inconveniente...

Ahora la duda es, porque me tiraba el mensaje de error??, estaría dañado el archivo del disco de instalación?? y de ser así, como puedo hacer para recuperarlo??

Muchas Gracias por su ayuda

Ariel

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeDom May 06, 2007 11:04 pm

Ok, mira es posible que no este dañada pero no se puede descartar, me inclino por que la versión de la copia que tienes no sea soportada por tu hardware, si lo instalaras en un equipo menos reciente muy probablemente se instale sin problemas.

dany
Invitado

MensajeMie Jun 06, 2007 9:36 pm

Al querer instalar el windows xp en mi computadora me da el siguiente error((((((((((Windows ha detectado que se ha modificado uno o más de los principales archivos de sistema protegidos (kernel) de su equipo. El Service Pack contiene versiones actualizadas de esos archivos que proporcionarán un entorno estable para sus programas. El Service Pack no se instalará debido a esta modificación. ))))))))))lo que quiero hacer es instalarlo sin formatear mi compu les agradecería si me dijeran que hacer gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1