Ante todo buenas tardes a todos, me llamo Adrián y la informática y yo no nos llevamos muy bien a pesar de mis innumerables intentos por congraciarla. Ayer paso algo con mi pc que no se que es y tenía la esperanza de que me ayudaran por aquí.
Al encender el PC en el arranque justo después de la segunda pantalla que sale, en la que pone al final "Boot from cd", aparece sobre la pantalla negra la palabra GRUB infinitas veces y no se puede hacer nada.
Creo que el Grub por lo que se y he leído, es el gestor de arranque de Linux pero el problema de todo esto, es que yo no tengo Linux... tengo Windows xp. La única relación que tiene mi PC con Linux es que navego con el Mozilla. Intuyo que es un virus, aunque tenía instalado el Karsperski y ahora el AVG (que me han dicho que es de lo mejor en el mercado en estos momentos) Así que como veis ando desorientado. Espero que este problema no afecte a mi disco duro (Tengo dos discos duros pero sin particiones en uno están todos los documentos y la ofimática (D y en el otro todos los programas (C por si sirve de dato)
Y nada más, si saben a que puede deberse me harían un gran favor porque yo estudio con el pc y realizo todos mis trabajos con el PC.
Gracias de antemano y saludos! |