F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Drivers Toshiba Satellite L35 SP4096
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

rasec108
Forista

MensajeVie Abr 27, 2007 10:41 pm

Sad Hola amigos les cuento que tengo un Toshiba Satellite L35 SP4096 con Windows Vista, pero necesito instalarle XP y cuando lo hago no reconoce los dirvers Mad Mad Donde Encontrarlos?? Laughing

Les agradezco que me colaboren.

Cesar H.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeSab Abr 28, 2007 4:25 pm

Es muy posible que no lo encuentres ya que al parecer este equipo esta diseñado para que trabaje con Windows Vista, por lo cual ya no hay soporte para sistemas operativos anteriores, saludos.

Invitado

MensajeSab Abr 28, 2007 6:06 pm

Acabo de ver en la pagina de Toshiba y no hay drivers para XP.

rasec108
Forista

MensajeMar May 01, 2007 9:08 pm

Smile Hola a todos, les agradezco su aporte referente al tema. Es un inconveniente que tengo con este tipo de portátiles pero me resulto uno nuevo es un DELL INSPIRATOR 6400 del cual necesito los controladores de red para XP pro.

Cualquier ayuda me seria de utilidad.

Gracias Cesar H.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMie May 02, 2007 5:03 pm

En el siguiente link se encuentran los drivers para dicho modelo, otro detalle es que los protocolos de Red al configurar tus parámetros Windows te instala todos los protocolos necesarios, en algunos casos requiere del cd con Windows.

nato
Invitado

MensajeJue May 10, 2007 4:03 am

Encontré todos los drivers del toshiba, descargando cada uno en paginas distintas, el que mas me costo fue el driver ati, pues este se encuentra en la pagina de tosiba pero para el modelo l30 ver 33e, por lo demás lo configure perfectamente para xp que sp2.

FERNANDO CHILE
Invitado

MensajeDom May 13, 2007 3:00 am

nato escribió:
Encontré todos los drivers del toshiba, descargando cada uno en paginas distintas, el que mas me costo fue el driver ati, pues este se encuentra en la pagina de tosiba pero para el modelo l30 ver 33e, por lo demás lo configure perfectamente para xp que sp2.
Y por que no los das por favorcito....yo los he buscado y no los encontré para el inalámbrico que es lo que me falta...gracias mi viejo.

Invitado

MensajeLun May 14, 2007 5:32 pm

Envíame un mail a mi dirección rgimenez@ctec.com.ar

RGimenez
Invitado

MensajeLun May 14, 2007 5:37 pm

Te comento que los driver ya los conseguí y en mi maquina tengo instalado el Windows Xp y funciona todo.
Envíame un mail a mi dirección y te explico cómo descargarlos.

Saludos

ALEJO
Invitado

MensajeMar May 15, 2007 11:42 am

Nato: Envíame los drivers de la tarjeta de sonido y de video Por Favor.

makilla
Invitado

MensajeMie May 16, 2007 7:05 pm

Hola les cuento necesito los driver para el toshiba satellite. Ojala me pueda enviar el mail alguien y contarme de donde los bajo, con urgencia necesito instalarle el win xp. Desde ya muchas gracias se pasaron.
macka_sv@hotmail.com

jenhci
Invitado

MensajeVie May 18, 2007 3:49 am

Hola yo también necesito los driver si alguien me lo pudiera mandar o darme los links o agregarme si no fuera mucha molesta de antemano muchas gracias!! mi mail es jenh90@hotmail.com

Hernan
Invitado

MensajeMie May 30, 2007 10:14 pm

Amigo porfa te pido que me envíes drivers del toshiba que estoy con ese mismo problema mi correo es h_zamorano_c@hotmail.com te lo agradezco de corazón.

Estrellita
Invitado

MensajeJue Jun 07, 2007 10:12 pm

nato escribió:
Podrías decirme si los drivers que tu encontraste son para una Toshiba Satellite M35-SP309. No los puedo encontrar. Saludos y buen día.

Mi correo es: rosidelacruzfernandez@hotmail.com

Batero
Invitado

MensajeMar Jun 12, 2007 11:01 pm

Amigos, me pueden ayudar por favor tengo una Toshiba Qosmio F25-AV205, resulta que le instale Xp sp2 y no tengo los CD de driver y programas, ya que tiene TV tuner y otros Hardware. QUIEN SABE COMO LOS PUEDO CONSEGUIR O DE DONDE BAJAR SE LOS AGRADECERE !!

MUCHAS GRACIAS

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3