| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
rasec108 Forista
|
|
|
 |
Invitado
|
Sab Abr 28, 2007 4:25 pm |
|
|
Es muy posible que no lo encuentres ya que al parecer este equipo esta diseñado para que trabaje con Windows Vista, por lo cual ya no hay soporte para sistemas operativos anteriores, saludos. |
|
|
 |
Invitado
|
Sab Abr 28, 2007 6:06 pm |
|
|
Acabo de ver en la pagina de Toshiba y no hay drivers para XP. |
|
|
 |
rasec108 Forista
|
Mar May 01, 2007 9:08 pm |
|
|
Hola a todos, les agradezco su aporte referente al tema. Es un inconveniente que tengo con este tipo de portátiles pero me resulto uno nuevo es un DELL INSPIRATOR 6400 del cual necesito los controladores de red para XP pro.
Cualquier ayuda me seria de utilidad.
Gracias Cesar H.
|
|
|
 |
Invitado
|
Mie May 02, 2007 5:03 pm |
|
|
En el siguiente link se encuentran los drivers para dicho modelo, otro detalle es que los protocolos de Red al configurar tus parámetros Windows te instala todos los protocolos necesarios, en algunos casos requiere del cd con Windows. |
|
|
 |
nato Invitado
|
Jue May 10, 2007 4:03 am |
|
|
Encontré todos los drivers del toshiba, descargando cada uno en paginas distintas, el que mas me costo fue el driver ati, pues este se encuentra en la pagina de tosiba pero para el modelo l30 ver 33e, por lo demás lo configure perfectamente para xp que sp2. |
|
|
 |
FERNANDO CHILE Invitado
|
Dom May 13, 2007 3:00 am |
|
|
| nato escribió: |
| Encontré todos los drivers del toshiba, descargando cada uno en paginas distintas, el que mas me costo fue el driver ati, pues este se encuentra en la pagina de tosiba pero para el modelo l30 ver 33e, por lo demás lo configure perfectamente para xp que sp2. |
Y por que no los das por favorcito....yo los he buscado y no los encontré para el inalámbrico que es lo que me falta...gracias mi viejo. |
|
|
 |
Invitado
|
|
|
 |
RGimenez Invitado
|
Lun May 14, 2007 5:37 pm |
|
|
Te comento que los driver ya los conseguí y en mi maquina tengo instalado el Windows Xp y funciona todo.
Envíame un mail a mi dirección y te explico cómo descargarlos.
Saludos |
|
|
 |
ALEJO Invitado
|
Mar May 15, 2007 11:42 am |
|
|
Nato: Envíame los drivers de la tarjeta de sonido y de video Por Favor. |
|
|
 |
makilla Invitado
|
Mie May 16, 2007 7:05 pm |
|
|
Hola les cuento necesito los driver para el toshiba satellite. Ojala me pueda enviar el mail alguien y contarme de donde los bajo, con urgencia necesito instalarle el win xp. Desde ya muchas gracias se pasaron.
macka_sv@hotmail.com |
|
|
 |
jenhci Invitado
|
Vie May 18, 2007 3:49 am |
|
|
Hola yo también necesito los driver si alguien me lo pudiera mandar o darme los links o agregarme si no fuera mucha molesta de antemano muchas gracias!! mi mail es jenh90@hotmail.com |
|
|
 |
Hernan Invitado
|
Mie May 30, 2007 10:14 pm |
|
|
Amigo porfa te pido que me envíes drivers del toshiba que estoy con ese mismo problema mi correo es h_zamorano_c@hotmail.com te lo agradezco de corazón. |
|
|
 |
Estrellita Invitado
|
Jue Jun 07, 2007 10:12 pm |
|
|
| nato escribió: |
| Encontré todos los drivers del toshiba, descargando cada uno en paginas distintas, el que mas me costo fue el driver ati, pues este se encuentra en la pagina de tosiba pero para el modelo l30 ver 33e, por lo demás lo configure perfectamente para xp que sp2. |
Podrías decirme si los drivers que tu encontraste son para una Toshiba Satellite M35-SP309. No los puedo encontrar. Saludos y buen día.
Mi correo es: rosidelacruzfernandez@hotmail.com |
|
|
 |
Batero Invitado
|
Mar Jun 12, 2007 11:01 pm |
|
|
Amigos, me pueden ayudar por favor tengo una Toshiba Qosmio F25-AV205, resulta que le instale Xp sp2 y no tengo los CD de driver y programas, ya que tiene TV tuner y otros Hardware. QUIEN SABE COMO LOS PUEDO CONSEGUIR O DE DONDE BAJAR SE LOS AGRADECERE !!
MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
|