F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Se me bloquea el ordenador si tengo conectado el teclado usb

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

adamdancasis
Forista

MensajeMie Abr 11, 2007 1:42 pm

Se me rompieron los puertos ps2 de mi ordenador (probé varios ratones y teclados y ninguno funcionó), y lo que hice fue poner unos por puerto usb, el problema surge que cuando enciendo o reinicio el ordenador se queda bloqueado justo después de empezar a encender sin ningún tipo de pantalla de error, por una casualidad me di cuenta que si desenchufo el teclado usb el ordenador arranca sin problemas y después de arrancar conecto el teclado y este funciona a la perfección, ninguno de los dos (teclado y ratón) venían con cd de instalación puesto que eran muy sencillos, la cosa está en que cada vez que enciendo el ordenador tengo que desconectar el teclado para que arranque, si no se bloque, pero lo curioso es que después de arrancar conecto el teclado y sin problemas, otra cosa, en panel de control aparece el teclado y dice que funciona correctamente, e intentado actualizar los controladores, pero dice que tengo los más actualizados, también he intentado restaurar el sistema, pero después de probar en varios puntos que restaura sin problemas, sigue persistiendo el fallo, perdón por la parrafada, pero intente explicarlo con todo lujo de detalles, espero podías ayudarme y gracias de antemano.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMie Abr 11, 2007 2:52 pm

Creo que tu problema del bloqueo esta en el BIOS, ya que si trabajan tus puertos USB pero no los puede arrancar con dispositivos conectados al inicio. Es cuestión de que revises las opciones del BIOS y revises que marca en los parametros de los puertos y comenta que te dice.

Para acceder al bios revisa el siguiente tema.

adamdancasis
Forista

MensajeMar Abr 17, 2007 6:46 am

Siento la tardanza en responder, no se muy bien que tengo que buscar en la bios, no me muevo muy bien por ella, si me dieras un poco más de información te lo agradecería.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMar Abr 17, 2007 5:43 pm

Tienes que revisar el apartado de los puertos, cabe mencionar que no te puedo brindar los pasos concretos ya que estos suelen variar de un pc a otro, pero debes enfocarte en la información de los puertos USB estén activos.

adamdancasis
Forista

MensajeDom May 06, 2007 1:53 pm

Después de mirar en la bios, no entiendo mucho, pero lo que si te puedo decir es que todos los apartados donde ponía algo referente a usb, ponía enable, otra cosa es que si reinicio el ordenador y el teclado usb está conectado se me bloquea, pero si lo enciendo sin estar conectado este y lo conecto una vez aparece el escritorio, el teclado funciona a las mil maravillas, gracias de antemano.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeDom May 06, 2007 4:59 pm

Hola, pero eso te pasa con todos los teclados y mouses USB ó solo con esos, salu2.

Invitado

MensajeDom May 06, 2007 7:32 pm

Hola, con el mouse no tengo problemas, solo lo da el teclado, y solo he probado ese teclado, intentaré probar otro y ya te digo.

Invitado

MensajeMar May 22, 2007 5:57 pm

Yo tengo exactamente el mismo problema y no sé solucionarlo...

Invitado

MensajeMar May 22, 2007 8:31 pm

Ya he probado con otro teclado usb y me sigue pasando el mismo problema.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1