F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Dudas sobre AVG FIREWALL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

messicanaq
Forista

MensajeJue Abr 05, 2007 4:54 pm

Hola:

Hace casi un año instalé el AVG antivirus con el firewall y de un tiempo para acá me salen mensajes que dicen "Se detectó un área nueva o no asignada" y me pide seleccionar el perfil de entre permitir todo, bloquear todo y computadora independiente. Es caso es que ya me esta marcando esto por quinta vez y ya en una ocasión bloqueé una de esas áreas y me dió problemas de funcionamiento. Lo que quisiera saber es el por qué me marca esto y si representa algún problema de seguridad para mi equipo. Espero puedan ayudarme en esto y gracias de antemano.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeJue Abr 05, 2007 7:04 pm

Hola, busque en internet y no hay información acerca de los mensajes, podrías describir más el informe, ya que en primera instancia no queda claro si se refiere a una red ó un equipo concreto, saludos.

messicanaq
Forista

MensajeJue Abr 05, 2007 10:22 pm

Hola:

Gracias por tratar de ayudarme. El mensaje aparece apenas me conecto a internet, en cuanto está activo sale el cuadro, aún antes de la página de inicio del explorer y es el único momento en el que se activa.
Ahora, el mensaje se refiere a un área de red pero no da mayor información al respecto, solo pide asignar perfil para que se active cada vez que se detecta esa área o dejarla sin perfil y en la ayuda solo te dice lo que hace cada opción pero no explica a qué se refiere el mensaje. No sé si con esto sea suficiente o se necesite mayor información, ojalá me puedas ayudar.

Gracias de antemano por tu tiempo y tu ayuda.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1