| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
dircrock Forista
|
Mar Abr 03, 2007 6:29 pm |
|
|
Hola a todos, esta tarjeta usa memoria DDR266 pero en Venezuela ya no se consigue este tipo ni nueva ni usada, me dijeron que una DDR400 le funcionaba igual, me gustaría saber si esto es cierto o no.
Gracias por su ayuda,
Saludos. |
|
|
 |
ultrano72 Invitado
|
Sab Abr 14, 2007 10:30 pm |
|
|
Así es dircrock, si una memoria puede correr a 400 MHz DDR, también puede hacerlo a 266 MHz. Es como un coche que pueda correr a 300 también puede correr a 200. Pero si un coche corre a 200 máximo pues lógico que no puede correr a 300.
Por lo regular tienes un beneficio extra al hacer esto, ya que la memoria se mantiene trabajando a una frecuencia más baja (lo que se denomina Underclock) y así puede durar más.
Aparte de todo esto, tienes otro beneficio: LATENCIA.
Por lo regular esas memorias tienen un CAS Timing de 2 o 3.
Pero podrá trabajar a un Timing de 1 ya que estará trabajando a 266 de 400 (que es su máxima capacidad).
Te recomiendo que consigas la mejor latencia que puedas e instales puras memorias DDR 400 en tu máquina. |
|
|
 |
dircrock Forista
|
Dom Abr 15, 2007 1:52 am |
|
|
Gracias ultrano, voy a tener que comprar las ddr400 puesto que mi pc está muy lento y no me alcanza la divisa para comprar uno nuevo, así que tengo que ampliar la memoria.
Gracias + saludos
Dircrock |
|
|
 |
|
|