F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Sintonizadora Tv problema desde el formateo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

MMG7
Forista

MensajeSab Mar 24, 2007 12:23 am

Hola,
en Diciembre me pusieron la Sintonizadora y Capturadora de TV/RADIO en el Pc "EASY TV PCI COMBO D+A" y ha funcionado siempre correctamente tanto al sintonizar como al capturar pero hace cuestión de unas semanas me formatearon el ordenador (exactamente no fue formateo, algo así como REINSTALACIÓN) y al volver a instalar los dos discos (power dvd y power cinema) que me traía cuando la compré se me instala todo correctamente pero al abrir el programa y escoger la opción de SINTONIZAR me dice que NO HAY DISPOSITIVO PARA LA SINTONIZACIÓN cuando tengo conectada la antena de tv y de la radio Confused ¿alguien sabe de qué puede ser el problema? ¿Podría ser que tengo dañada la CONTROLADORA DE VIDEO MULTIMEDIA? ¿Cómo podría conseguir el driver?
Saludos, espero me puedan ayudar Wink

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeSab Mar 24, 2007 12:32 am

Lo más probable es que no este configurada tu tarjeta y como comentas es necesario del programa de instalación (drivers + utilerías), revisa entre tus cosas si tienes el CD ó DVD de la tarjeta, si no es así busca en la pagina web del fabricante.

Invitado

MensajeSab Mar 24, 2007 10:12 am

Muchas gracias por contestar!
Hace unos días recurrí a lo que me has dicho lo que pasa que me decía que XAMINARA un archivo de WINDOWS XP y yo lo que hacía era OMITIR ESE PASO Confused Embarassed y ya mediante el buscador de Windows he buscado la ubicación de ese archivo y me funciona correctamente Laughing
De nuevo gracias por contestar. Wink

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1