| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
javy Forista
|
Mie Mar 21, 2007 3:26 pm |
|
|
Tengo el pc infectado con troyano y ningún antivirus consigue eliminarlo ( he probado con el avast, el norton, el bitdefender...) y nada, los únicos antivirus que identifican los archivos infectados y pueden hacer algo son lo que para que eliminen los archivos te tienes que registrar primero. No se que hacer y ya llevo dos días con el pc infectado, no se cuanto tiempo tardara en dar la cara el troyano y joderme el pc. Necesito ayuda urgente! gracias de antemano! |
|
|
 |
dayer07 Forista
|
Sab Mar 31, 2007 7:28 am |
|
|
Mira a mi también me paso lo mismo me infecto un troyano en ese tiempo no tenia antivirus lo quise eliminar manualmente y grave error lo active y empezó a eliminar archivos del sistema, una solución es formatear el disco duro con el disco de inicio de tu maquina preferiblemente. Si no, te recomiendo otros antivirus como el avg o el fsecure este segundo apenas esta en trial pero es muy bueno precisamente me acaba de eliminar un troyano que se metió sin que me diera cuenta, espero y esto te ayude saludos. |
|
|
 |
ultrano72. Invitado
|
Sab Abr 14, 2007 11:09 pm |
|
|
Usa el HijackThis en modo a prueba de fallos y utiliza la opción Escanear y guarda un Log (registro) y postealo aquí.
No debes de marcar nada ni eliminar nada hasta que un experto te asesore.
Dejo mi correo para cualquier duda o comentario: ultrano72@hotmail.com |
|
|
 |
|