F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Tengo el pc infectado con troyano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

javy
Forista

MensajeMie Mar 21, 2007 3:26 pm

Tengo el pc infectado con troyano y ningún antivirus consigue eliminarlo ( he probado con el avast, el norton, el bitdefender...) y nada, los únicos antivirus que identifican los archivos infectados y pueden hacer algo son lo que para que eliminen los archivos te tienes que registrar primero. No se que hacer y ya llevo dos días con el pc infectado, no se cuanto tiempo tardara en dar la cara el troyano y joderme el pc. Necesito ayuda urgente! gracias de antemano!

Ver perfil del usuario

dayer07
Forista

MensajeSab Mar 31, 2007 7:28 am

Mira a mi también me paso lo mismo me infecto un troyano en ese tiempo no tenia antivirus lo quise eliminar manualmente y grave error lo active y empezó a eliminar archivos del sistema, una solución es formatear el disco duro con el disco de inicio de tu maquina preferiblemente. Si no, te recomiendo otros antivirus como el avg o el fsecure este segundo apenas esta en trial pero es muy bueno precisamente me acaba de eliminar un troyano que se metió sin que me diera cuenta, espero y esto te ayude saludos.

Ver perfil del usuario

ultrano72.
Invitado

MensajeSab Abr 14, 2007 11:09 pm

Usa el HijackThis en modo a prueba de fallos y utiliza la opción Escanear y guarda un Log (registro) y postealo aquí.

No debes de marcar nada ni eliminar nada hasta que un experto te asesore.

Dejo mi correo para cualquier duda o comentario: ultrano72@hotmail.com

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1