| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sora Forista
|
Vie Mar 16, 2007 4:26 pm |
|
|
Pos eso que no puedo usar el reproductor de Windows, me dice que he sido víctima de una falsificación o algo así. Al encender mi PC también me sale eso de la falsificación, me pone la opción de "validar" pero no me lo soluciona, me pueden ayudar? |
|
|
 |
MAKIVER Invitado
|
Vie Mar 16, 2007 5:26 pm |
|
|
Eso es que tenias un xp pirata y una de las ultimas actualizaciones "Herramienta de notificación de programa de ventajas de windows genuino(kb905475)", te lo modificó.
Lo mejor que puedes hacer es entrar "restaurar sistema" y volver al último día que funcionaba, después en los "update" de Microsoft, desmarcar a actualización de arriba,, y ocultarla para k no la vuelva a instalar..
Un saludo |
|
|
 |
Invitado
|
Vie Mar 16, 2007 5:30 pm |
|
|
Donde esta "restaurar sistema"? es que no me entero mucho en estas cosas...si puedes explicármelo detalladamente para arreglarlo...gracias. |
|
|
 |
MAKIVER Invitado
|
Vie Mar 16, 2007 5:37 pm |
|
|
Programas>Accesorios>herramientas de sistema>Restaurar Sistema
Dentro del:
-Restaurar mi equipo a un estado anterior >siguiente
Y elegir la fecha (tiene que estar en Negrilla) antes del problema.
Saludos |
|
|
 |
Invitado
|
Vie Mar 16, 2007 8:16 pm |
|
|
Ok, muxas gracias...una cosa, no me aparece nada en "negrita" pero si en un recuadro la instalación de los programas que he usado (actualización de media player 11).No se el día exacto que me empezó este problema, pasa algo si le doy al día anterior a la actualización del media player? |
|
|
 |
|