| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Iss Forista
|
Mar Mar 13, 2007 4:24 pm |
|
|
Hola, he intentado instalar el 3D Studio Max en varias versiones en un portátil Acer Aspire 1690. Una vez introducido el número de serie y cuando parece que va a comenzarse la instalación me sale un aviso para que cierre, antes de continuar la instalación, la aplicación monitor.exe (que se encuentra en una carpeta de archivos de acer, eRecovery).
No sé si el borrarla me ocasionará problemas en el ordenador.
Si alguien puede ayudarme con esto o sabe otra forma de instalarlo estaría muy agradecida.  |
|
|
 |
Invitado
|
Mar Mar 13, 2007 4:48 pm |
|
|
Una posible solución pasaría por desinstalar desde Panel de control-->Agregar o quitar programas, el programa Acer.
Precisamente, el proceso Monitor.exe pertenece a eRecovery, que es parte del mismo:
C:\Archivos de programa\Acer\eRecovery\Monitor.exe
Si optas por desinstalarlo, elimina también la carpeta C:\Archivos de programa\Acer. También puedes comprobar si el programa te da la posibilidad de desinstalar sólo eRecovery en las opciones de instalación/desinstalación.
No está de más consultar tu manual.
Saludos |
|
|
 |
Iss Forista
|
Mar Mar 13, 2007 11:45 pm |
|
|
El programa Acer eRecovery no aparece entre los programas de la lista agregar o quitar programas, y cuando intento borrar la carpeta me sale un aviso indicando que el archivo puede está en uso.
En el manual no viene ninguna indicación de cómo desinstalarlo.
Gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Mie Mar 14, 2007 1:29 am |
|
|
Ok, entonces parece que esta activo en el sistema y debes terminar el proceso, para hacerlo sigue estas instrucciones:
La forma de listar procesos, es presionando la combinación de teclas CTRL.-ALT-SUPR se desplegara una ventana y das clic en procesos. Buscas si hay un proceso llamado Monitor.exe y si lo hay lo seleccionas y presiones en el botón Matar procesos.
Si todo va como te lo comento, cierras la ventana é intenta instalar el programa. |
|
|
 |
Iss Forista
|
Mie Mar 14, 2007 11:13 am |
|
|
Genial, de esta forma sí se ha solucionado y he podido instalarlo
1000 gracias!  |
|
|