F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Ubuntu y disco duro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Astro
Forista

MensajeVie Mar 09, 2007 9:40 am

Hola muy buenas a todos. Tengo un problema con el ordenador.

Os cuento:

No tengo particionado el disco y windows no me carga, por lo que quiero acceder a él usando un live cd de ubuntu. Me han dicho que monte las particiones y que acceda a los datos. ¿Para hacer eso necesito particionar el disco? ¿Alguien me puede explicar algo? Graciassss.

Ver perfil del usuario

Astro
Forista

MensajeVie Mar 09, 2007 2:49 pm

Olvidaros de lo de antes. ¿Alguien me pude explicar como montar un disco duro desde Ubuntu liveCD?

Es que no puedo acceder a los datos desde windows y creo que es la única solución. Muchisimas gracias

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeSab Mar 10, 2007 12:56 am

La mera verdad se poco de linux, pero de acuerdo a lo que describes el siguiente tema puede serte de utilidad:
Aplicación que instala Ubuntu desde Windows
Salu2

ultrano72
Forista

MensajeDom Abr 15, 2007 1:50 am

Hay muchas distros que lo hacen automaticamente, como Mandriva One y creo que Knoppix.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1