F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema al formatear

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Jose Marcianito
Forista

MensajeJue Mar 08, 2007 8:15 am

Tengo win Me y al formatear desde el disco de inicio en A:/ format c: me dice que comando o nombre no valido, como puedo solucionarlo. les agradezco cualquier ayuda. gracias

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeJue Mar 08, 2007 3:11 pm

Mira lo que pasa es que necesitas un disco de inicio especial, lo puedes descargar desde la siguiente dirección: (http://www.bootdisk.com/), posteriormente usas el comando mencionado pero de la siguiente manera:

Para formatear una unidad, escribimos:

FORMAT X:

Donde X representa la letra de la unidad que queremos formatear.

Si queremos formatear la unidad C, debemos hacer esta unidad de sistema para que el equipo pueda iniciarse. Por ejemplo:

FORMAT C: /s

Los archivos de sistema se copiarán automáticamente cuando la unidad esté formateada. De esta manera ya puedes usar el cd de instalación.

Mayor información (http://www.iata.csic.es/~inftnt/websmi/instalacion_me.htm)

Por favor no eches en saco roto las instrucciones descritas en el foro pasado: Problemas para formatear

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1